No van las demos excesivamente lentas??

Buenas, m acabo de reincorporar al live(halo 3 y fifa 08 tienen la culpa) despues de varios meses sin el,y m estoy descargando la demo de Jericho la cual lleva horas para descargarse y m parece muy raro,es la tonica general de bajada de ahora de las demos o es q hoy esta petado el live?

saludetes
Pues estará petada tu conexión tiio. Yo siempre que me descargo algo del live me va a todo trapo. Incluso cuando todo el mundo estaba con la beta del cod4 se me bajó a buen ritmito :D

Ya sabes toca llamar a tu compañía y aguantar a esos papanatas [buaaj]

Suerte!
eso es muy raro porque a mi incluso con descargas desde mi pc me va a toda pastilla ....sera tu linea?
A mi hubo un tiempo de ke me iban bastante lentas las demos, pero aora desde ke me cambie a telefonica se me bajan bastante bien, hoy por ejemplo la demo del thrillville (335MB) en 20 minutos o mas xD. Pero me conformo, hay veces ke tardan mas por la novedad de la demo, a mi la de Jericho me tardo 1 hora mas o menos.

Saludos!
nah,era la demo de jericho,pq luego he bajado cuatro mas q han ido como tiros,asi q por lo q sea,fue esa demo,q por cierto no esta nada nada mal.

saludetesss
offtopic: que es eso de CSI de tu gamertag?????????????
lizard escribió:offtopic: que es eso de CSI de tu gamertag?????????????

+1

WTF?

Huele a periodista XD
El juego de CSI(investigacion en la escena del crimen)..

Salu2!
7 respuestas