no van las teclas con CF

Hola!!
Tengo ante mi una psp que a dcidido que con Custom Firmware solo funcionan los botones de volumen y brillo, he probado a volver a poner le el CF con cementerio 4 5 y 7, versiones 3.80 M33, 3.90 M33 y 4.10 M33 pero con ninguna funcionan las teclas, a excepcion del audio. Lo curioso es que si pongo el firmware de sony, funciona de maravilla.

Alguien a tenido un suceso paranormal similar a este??

Gracias por todo

PD: Por si sirve de algo la consola no es nueva x lo tanto no tiene ninguna placa problematica y asta que la desmontaron (todavia no se para que) funcionaba con 3.90 M33
Wenas haz esto entra en el recovery no se si sabes entrar apagas la psp completamente y aprietas y manten pulsado el boton R y enciende la psp(no sueles el boton R) cuando entres al menu del recovery vas a configuracion y desactiva el menu VSH y prueba haber si te funciona

Ya diras algo si te a funcionado
muchísimas gracias igusi2000 la verdad k estaba rallado ya xk es la 1ra k se me resiste de esa forma. te debo una

PD: lo siento si he abierto un hilo para esta xorrada, ya se puede cerrar
Wenas te dixo eso porque en un post un xico se rayo mucho por ese tema y alguien le dijo que hiciera eso y le funciono y explicaron cual era el motivo pero no me acuerdo pues nada para eso estamos mejor que te funcione
3 respuestas