No van los backups de psx en una V5 con Messiah

Pues eso, al fin he conseguido instalar el messiah en mi v5, ahora va todo perfecto, funciona el reset, pilla los ripeados de ps2, la demo original, pelis en dvd con doble reset, pero no pilla las copias de psx ni con doble reset ni directamente. Solo deciros que el SCEX no lo solde en el punto ke indica el eskema sino justo enfrente, ya ke comprobe con el multimetro ke era la misma pista y supuse ke daba lo mismo. A ver si sabéis pk puede ser ke no me pille las copias de psx.

Gracias de nuevo ;)
si te lo pilla todo menos psx, ya sean backups u originales es el scex fijo, asi que o el cable que has usado para el scex es demasiado fino, o tienes que soldarlo en el componente que indica la foto :/
A mi me pasa exactamente lo mismo, me lo carga todo salvo los CD-R de PSX, el cable que he usado para el punto SCEX es multihilo, y lo he puesto tal y como se indica en el esquema.

A ver si alguien sabe porque puede ser.

Gracias.
Hola, si el hilo está soldado aquí los juegos de psx cargan sin problemas.

Aseguraros de que no habeis hecho una soldadura fría.

Yo utilizo hilo AWG30 y no me ha dado nunca ningún problema.

Un saludo [360º] [bye]
El problema de que no cargen los backups de PSX es que no poneis el cable donde dice el esquema.
En el Messiah, los puntos alternativos no son recomendables, si quieres que todo funcione.

Saludos.

Pd. Claro está, que el lector de la PS2 no traga con tantas marcas de cdr como hacía la PSX. También podría ser esto....
Hola, el punto donde tengo hecha la soldadura es exactamente donde dice el esquema.
Podria ser problema del cable supongo, ¿como debe ser? ¿como el de las disqueteras o como el de los discos duros ATA100?

He probado con varios juegos de PSX en CD-R y en todos se me queda la pantalla en negro.
el messiah solo carga juegos pal puros, si parcheas el icense code o intentas poner uno ntsc no tiraran. mira a ver si es eso lo que te pasa

para que te vayan debes parchearlos con patch-it o cargarlos con un loader
si te tiran los originales deben tirarte las copias
6 respuestas