Samu94 escribió:Que raro, yo he restaurado por completo pensado que el Wifi podría ir mejor y cuando restaure metí mi cuenta de Nintendo, metí el Zelda y lo reconoció al momento sin problemas.
Yo es que he restaurado pero no el completo, el que te deja datos guardados y las cuentas. Crees que si desvinculo la cuenta y la vuelo a vincular funcionará? Es por intentar conservar las partidas.
O al menos si restauro entero perdiendo las partidas funcionaría?
Edit: Entiendo que ya habías metido tu cuenta y jugado al juego antes de restaurar, no?
--------------------------
Bueno ya he solucionado el problema, aunque no todo lo bien que quisiera.
He probado a desvincular y volver a vincular y nada. Al final he tenido que formatearla entera, pero parece que ahora ya van los juegos de nuevo incluso habiendo vuelto a vincular mi cuenta. He perdido las partidas pero al menos no he perdido la consola.
En fin, quería ponerlo aquí para que si a alguien le pasa lo mismo que a mi pues no se agobie tanto como me he agobiado yo. Parece que el formateo sin perder partidas no lo han hecho bien los de Nintendo y se te joden los juegos. Así que si vais a formatear que sea entera y olvidaos de las partidas.
Por cierto, el wifi me sigue yendo igual de mal que le va a mucha gente (sin dock va mejor, pero también falla a veces). Así que habrá que esperar a ver si actualizan el firmware y lo arreglan o algo.