no van los juegos

Hola, tengo la xbox flasheada, el chico me dio un juego grabado y funciona. El tema es que he grabado dos, uno con el imgburn i otro con el clonecd como pone en los tutoriales, he grabado el archivo .dvd a 2,4 de velocidad y lo meto a la maquina i me sale una pantalla de xbox 360 i ahi se queda. Que he hecho mal? Un saludo.
si tienes 1.6 seguro que te hace falta el activate iso.
Vale.

1- Como puedo verificar que firmware tengo, nose cual llevo.
2- Que es el activate.iso?

Muchas gracias. Si me puedes ayudar te lo agradezco.
Yo tengo el mismo problema, ya tengo el activate.iso, pero no se como se utiliza, alguien puede explicarme como usarlo exactamente, gracias de antemano.
cegona escribió:Yo tengo el mismo problema, ya tengo el activate.iso, pero no se como se utiliza, alguien puede explicarme como usarlo exactamente, gracias de antemano.

Aqui te lo explico:
hilo_tutorial-facilisimo-activate-iso-con-clonecd-y-como-usarlo_1311001
saludos
Yo ya tengo una solucion a todos mis problemas, no grabo mal, es el ixtreme ke tengo, tengo un 1.4 o 1.5 segun hablamos igusi y yo, los tengo que parchear a wave 2 para que furulen, eso una y segunda no me funcionava el Activate iso, porque este no va en los lectores hitachi. Final feliz para mi caso. Ya se como grabar juegos bien con el wavepatcher.

PD: antes los grababa bien, pero no sabia porque no iban, hasta que me di cuenta que el firmware por descarte es el 1.4 o 1.5, ANTIGUOS. Es decir tocava parchear, cosa que no hacia. Solucionado. Tengo 5 posavasos o 5 juegos para alguien con el 1.51.

Agradecimientos: Igusi2008 ;)
Buenas te funciono n? LO ves es por lo que te dije te instalaron un firmware un pelin antiguo asi que dile al fenomeno que antes de flashear aprenda un poco,porque yo en tu caso me quejaria.No es lo mismo un hitachi con 1.4 o 1.5 que un hitachi con 1.51
7 respuestas