No van los sav del USB ni las copias de PS1

Wenas , primero aunque muy tarde feliz y prospero 2006 [oki] ,
y bueno mi problema esque mi usb reconoce con el action replay luego con action replay paso los sav a la memory y en el action replay pone las sav , apago la pstwo , la enciendo , miro la memory y pone un solo archivo de action replay max ,ME JUNTA TODAS LAS PARTIDAS EN UNA Y ENCIMA NO LAS PUEDO USAR Y ENCANBIO CUANDO PONGO EL ACTION REPLAY ESTA TODO BIEN , y los juegos de ps1 no me van , creo que se necesitava algun exploit , pero ni lo tengo , ni se como se instala.

PD-Mi consola es una pstwo fina plateada del 2005 (principios del 2005) , y juego las copias con swap magic , esto lo digo porsi preguntais el modelo y esas cosas y mi modelo es SCPH-7004 , y si podeis dejad vuestro msn que es mas comodo que esperar a que te respondan.

Gracias de antemano.

Salu2.
sobre el expliot te puedo decir lo mismo que le dije antes a otra persona, mira este tutorial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=441179

si me aceptas un consejo no escribas en mayusculas eso no sule gustar mucho en los foros, parece que estes gritando bueno suetre y adiós
es oficial DE8 MB tu MC a veces las mc no oficiales dan problemas por se de un solo bloque como ejem. el error de RE4. Y MG3
Ya esta andrakko [jaja] , lo que pasa esque con las saves y el arm3 , le dava a copi en vez de uncrush(o como se escriba) y por eso se copiavan mal [+risas] y ya de paso a prendi a usar las sav jap en formato eu y tambien aprendi a usar los juegos de psx , muchisimas gracias andrakko y tomare en cuenta tu consejo no sabia eso de escribir en mayus , y CRIVAS mi mc es oficial 100% Sony [looco] .

PD-Felicitaciones a suloku y a Paketostio por el tutorial tan guapo.

Gracias de nuevo y .

Salu2.
3 respuestas