No van los Thumbnails videos en Nautilus (vamos miniaturas)

Pues eso desde hace unos dias que no se me ven las miniaturas o previsualizaciones de los videos...

Antes de nada decir que si me voy a editar/preferencias/visualizacion lo tengo bien configurado.
Tambien tengo Totem instalado (aunque no lo use)
Tambien hice limpieza de la carpeta /.thumbnails que hay en mi carpeta personal pero aun asi no se me ven las vistas en mini.
Se me ve un icono de un rollo de pelicula...

Alguien me puede echar un cable...

PD.
Tambien tengo los Codecs restringidos y los w32codecs de Debian (aunque uso Ubuntu).

Muchas gracias de antemano.

Salud. ;)
Nadie me puede echar un cable??

Salud. ;)
Y son videos de tamaño menor al que pone como tamaño máximo en las opciones del nautilus?
A mi al subir a Nautilus 2.28 me cascaron las previews, pero con cargarme todo el contenido de $HOME/.thumbnails/fail/ se solucionó automágicamente.
Yo tengo la version 2.26.2 y por mas que eliminos los thumbnails me sigue saliendo el icono en vez de las minis.
En cambio si accedo como root si que puedo verlas.

Ahora mismo tengo instalados todos los codecs GStreamer, el w32codecs de Debian y los extras restringidos de Ubuntu.

Llevo ya dos semanas chinao con esto.

Puede afectar que tenga instalado el VLC?

Salud. ;)
Podría ser debido a que el reproductor asociado para el usuario root sea totem, pero con tu usuario tengas otro definido?

Es sólo una suposición, pero puede que si al asociarlo a otro reproducto éste le asigna un icono a ese mime-type, el nautilus simplemente deje por eso de generar thumbnails.
Tema solucionado.
Instale Ubuntu 9.10 y despues de instalar todos los programas seguia dandome ese mismo fallo, y encima no me dejaba reproducir videos desde ningun reproductor.

Ahi llegue a la conclusion de que al instalar algo de desinstalo el motivo de mis problemas y efectibamente eso era...

Se me habian ido los libavcodec52 instalado y ya veo los thumbnails y vuelvo a poder reproducir mis pelis :D

Salud. ;)
6 respuestas