No van los ultimos juegos en m3 simply

Hola, ya no se que hacer con la ds de mi amigo tiene el m3 simply de los primeros (carcasa metalica) y los ultimos juegos no hay manera de que vayan, le he actualizdo a la 1.09 y tampoco funcuonan, hay alguna forma de que vayan aunque sea parcheando los juegos???,,, gracias.

Saludos
GR2001 escribió:tiene el m3 simply de los primeros (carcasa metalica)

¬_¬
Hola, si el m3 simply la primera version tenía las tapas metalicas, un metal muy fino que se queda muy feo al poco tiempo, los siguientes ya fueron enteros de plastico voy a probar con la 1.10 a ver que tal.

Gracias
Que curioso nunca lo he visto
Nada :-? :-? :-? , acabo de probar con la 1.10 y tampoco van, pienso que puede ser un problema de imcompatibilidad con este m3, ¿se pueden parchear los juegos para que vallan?

Gracias
¿Que juegos son los que no te van, porque yo tengo un Simply de los antiguos y no tengo ningun problema?
Seguro que es un M3simply?¿
si, es un m3 simply, algunos juegos que no me van son:

training for your eyes, hasterz2, imagina ser mama, entre otros.
GR2001 escribió: hasterz2, imagina ser mama

Por esos dos tampoco pierdes mucho...

Saludos.
jajaj ya se que no pierdo mucho pero no es mia la ds es de un compañero del curro de su hija pequeña ;)
Puedes poner una foto de ese simply metálico?
Sorry, sory, como se puso tan feo el metal que recubre el cartucho, lo limpiamos y ahora es plata solamente, estaba confiado todo el rato que era un m3 y resulta que es un ninja, he leido por ahí de actualizar el firmaware del cartucho pero no me he aclarado, ¿algien puede echarme una mano? no encuentro tampoco el firmware que según he leido es undate.bin o algo así

Gracias.
GR2001 escribió:Sorry, sory, como se puso tan feo el metal que recubre el cartucho, lo limpiamos y ahora es plata solamente, estaba confiado todo el rato que era un m3 y resulta que es un ninja, he leido por ahí de actualizar el firmaware del cartucho pero no me he aclarado, ¿algien puede echarme una mano? no encuentro tampoco el firmware que según he leido es undate.bin o algo así

Gracias.

Si es NINJADS...mejor olvidate y comprate un M3DS SIMPLY ...o R4
Mira que es complicado confundirse del nombre,mayormente porque lo pone en la pegatina [fumeta] [chulito] [toctoc] [360º]
Aun así, alguien afirmaba que tenia ese simply metalico o.o...

Quiero verlo xD
como dije antes mi compi del curro la limpió con algun producto y borró toda seña de identidad quedando el cartucho gris plata, como traje varias a compañeros del curro todas eran m3 menos esta pues estaba confiado que esta también lo era, estoy intentando ejecuar el dslazy (amr7) para parchear los juegos a ver si funcionan sino me va a tocar traerle un m3 real o similar y comerme el ninja de loshuevos, pero al ejecutar el dslazy.exe me da un error y no se me ejecuta, la verdad es que estoy hasta el gorro del pu**to ninja este :(
El ninjaDS lleva meses abandonado...fijate que dijeron que sacarian actualizacion para julio...y mira donde estamos ya...yo te lo sigo recomendando, pillate un R4/M3 DS SIMPLY/CYCLO DS para reyes...saldras contento...
Pues he actualizado el cartucho, y le he metido el ultimo firmware a la memoria y nada no pilla los juegos, le diré a mi compi que habrá que comprar un M3 o un R4,

Saludos y gracias. [bye]
Pues a mi me esta pasando eso con el M3 Simply de verdad, el gris oscuro, con pegatinas blancas, nada de metalico..xDD [666]

Ultimos juegos, como el encruzados, el sight training, solitario carga el backup, pero al momento me pone que apague la consola y revise el cartucho...

NO LO ENTIENDO....

Gracias de antemano
tengo una m3 simply y los ultimos juegos como need for speed pro street o por ejemplo el zelda no arrancan, hay forma de solucionarlo, alguien tiene esas rooms y le andan, podria pasarmelas? saludos y gracias
Ejem....antes de nada..habeis actualizado el firm?

Porque me huele a mi que lo que os pasa es por tener versiones antiguas...
fcrnpe escribió:tengo una m3 simply y los ultimos juegos como need for speed pro street o por ejemplo el zelda no arrancan, hay forma de solucionarlo, alguien tiene esas rooms y le andan, podria pasarmelas? saludos y gracias

Mira aqui haber si tienen esa rom que buscas.
1.Todas las roms DS
2. Solo DS roms
23 respuestas