mi novia tiene la supercard sd, actualizado el firmware al 1.85 y el programa de parchear al 2.68 (los ultimos disponibles en la pagina oficial de la supercard) y los ultimos back ups no le funcionan, empieza a cargarlos y no acaba nunca... a alguien le pasa, o al menos sabe por que le pasa?
antes de actualizar le pasaba que al parchear los juegos se le quedaban ocupando 0 K, pero eso ya no pasa
gracias!
actionreplayds
fuera de tu red
1.171 mensajes desde jul 2008 en Ubicacion:Ubicacion:
kakaroto296 escribió:Lo siento pero creo que tienes que renovar tu flash
No veo por qué, yo tengo Supercard SD que lo compré al mismo tiempo que la Nintendo DS Lite Enamel Navy JAP/USA (la azul marino, o sea de las primeras) y va tan bien como el primer día.
Comprueba si se te ha jodido la tarjeta y si tiene buena velocidad, 80x o así.
kakaroto296 escribió:Lo siento pero creo que tienes que renovar tu flash
No sé si se deberá a la antigüedad del cartucho, pero tu cuando tienes un problema con el ordenador, lo renuevas o lo arreglas?
Saludos
Si un ordenador más moderno, bonito, fácil de usar y que consumiera menos energía costara entre 15 y 35 euros como cuesta un flashcard de los nuevos, yo lo renovaba xD
vulcanodky
MegaAdicto!!!
832 mensajes desde feb 2006 en Entre Cádiz y Madrid....
creo que la solucion, mas que en formatear, era el volver a parchear los back ups en .nds, porque me suena que los que no le iban estaban parcheados con una version anterior del programa ese.
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
5.130 mensajes desde mar 2007 en Buscame en Angel Grove...
actionreplayds escribió:y tambien en hardcore-gamer ay supercard a 14 y 11 €
Si, estan a ese precio pero son la version rumble (con vibracion) que por lo que he leido por eol se dice que no ha sido muy buena esta version en comparacion con la supercard sd normal por eso estan a ese precio para quitarselas de encima. Ademas si el creador de este hilo ya tiene la supercard sd lo normal es que si quiere actualizar que actualice a un flashcart de slot1 que ya han dicho sitios donde estan baratitas
PD: hay se escribe con h
halcon15
MegaAdicto!!!
799 mensajes desde abr 2005 en Una galaxia muy lejana...
creo que la solucion, mas que en formatear, era el volver a parchear los back ups en .nds, porque me suena que los que no le iban estaban parcheados con una version anterior del programa ese.