no van ni el irshell, ni el usbisoloader, ke ke pasa?????

Hola bien estoy desesperado total, pero de verdad, a ver tenia el customfirmware 4.01 m33-2 y me baje el isousbloader ke ponia ke era compatible (el 0.7) tambien lo intente con el 0.71 o 0.7b y nada, es caso es ke me reconoce la psp en modo b bien le meto los drivers y todo perfecto, arranco el usbhoof ese de pc y conecto el usbisoloader y me lo reconoce aparecen las isos/cso en la psp, pero a la hora de arrancarlos me da un error y m pone algo como ke la P1C0.png esta unable ke reinicie (tengo un umd insrtado), bien pruebo lo mismo pero sin umd y me die claramenteke inserte un umd.

Bien borro todo, bajo mi 4.01 m33-2 a 3.80 m33-5 meto el irshell (el autoinstalador ke hay aki en este foro) ke trae todo irshell, parche para el 3,80 m33-5 y 3.90 m33-5, te instala para jugar en la pantalla del ordenador con la psp y le programita usbhofft ese de pc, bien se me instala y lo ejecuto normal, sigo el tuto , me aparecen los juegos arranco uno y me da error. (guay vamos a vanzando)

Leo por ahi ke es mejor ejecutarlo con el kermel 1.5 (como tengo una fat) lo hago , y sigo igual, ejecuto el juego y no med da error (mi corazon palpita) pero por poco tiempo porke antes de salga nada del jugo ni nada, se reicicia la psp (coño ke pasa) lo vuelvo a intentar y tengo el mismo resultado, le doy a la iso y zasss reinicio o congelacion.

Tengo psp fat con 3.80 m33- 5
Tengo las isos/cso sin nores raros ni caracteres extraños.
he seguido el tutorial de esta pagina y nada, he seguido tutoriales alternos para irshell,usbisoloader y emas y nada.
irshell ke utilizo es el 3.9 (ultima version)

venga salu2 y gracias de antemano

PD. como se ejecutan juegoso de psx via usb en irshell
Yo también tengo el 4.01 M33-2 y no me funciona el Irshell. Ayer me pasé horas investigando e intentando encontrar una solución y no hubo manera. Lo único que descubrí fué que se comentaba que la carga de ISOS del Irshell no era compatible... Me peta siempre al intentar cargarlas y no hay posibilidad alguna de parcheo del Irshell 3.9 al 3.90 (lo he probado de mil maneras).

En google y aquí no hay información reciente que aclare nada sobre el tema. O son posts del año de la kika o no se tiene en cuenta a los usuarios de la nueva versión del CF y los problemas de compatibilidad que ésta acarrea.
El creador del irshell se retiró hace tiempo, dejó de actualizar su programa y no hay compatibilidad oficial más allá de la versión 3.71.
El juego que estás intentando arrancar te funciona desde la tarjeta de memoria? Si no lo hace prueba a volver a hacer el backup.
Para las isos probar xplora funciona bien para cargar isos, lo que no se es si tira en 4.01 tengo 3.90 hechadle un ojo, este va sin shell y con shell
Bueno como dije teni la 4.01 m33-2 y como digo tambien en el post mas arriba la cambie a 3.80 m33-5, y nada , probare el xplora a ver como va , ya estoy buscando un tutorial, de todas formas hay alguna forma de hacer un despertar del cementerio para flasear a la 3.71?
salu2
4 respuestas