Hola bien estoy desesperado total, pero de verdad, a ver tenia el customfirmware 4.01 m33-2 y me baje el isousbloader ke ponia ke era compatible (el 0.7) tambien lo intente con el 0.71 o 0.7b y nada, es caso es ke me reconoce la psp en modo b bien le meto los drivers y todo perfecto, arranco el usbhoof ese de pc y conecto el usbisoloader y me lo reconoce aparecen las isos/cso en la psp, pero a la hora de arrancarlos me da un error y m pone algo como ke la P1C0.png esta unable ke reinicie (tengo un umd insrtado), bien pruebo lo mismo pero sin umd y me die claramenteke inserte un umd.
Bien borro todo, bajo mi 4.01 m33-2 a 3.80 m33-5 meto el irshell (el autoinstalador ke hay aki en este foro) ke trae todo irshell, parche para el 3,80 m33-5 y 3.90 m33-5, te instala para jugar en la pantalla del ordenador con la psp y le programita usbhofft ese de pc, bien se me instala y lo ejecuto normal, sigo el tuto , me aparecen los juegos arranco uno y me da error. (guay vamos a vanzando)
Leo por ahi ke es mejor ejecutarlo con el kermel 1.5 (como tengo una fat) lo hago , y sigo igual, ejecuto el juego y no med da error (mi corazon palpita) pero por poco tiempo porke antes de salga nada del jugo ni nada, se reicicia la psp (coño ke pasa) lo vuelvo a intentar y tengo el mismo resultado, le doy a la iso y zasss reinicio o congelacion.
Tengo psp fat con 3.80 m33- 5
Tengo las isos/cso sin nores raros ni caracteres extraños.
he seguido el tutorial de esta pagina y nada, he seguido tutoriales alternos para irshell,usbisoloader y emas y nada.
irshell ke utilizo es el 3.9 (ultima version)
venga salu2 y gracias de antemano
PD. como se ejecutan juegoso de psx via usb en irshell