no vayais a ver REVOLUTIONS si estais dudando: no merece la pena

congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
lo pongo aqui porq me aprece un asunto "de interes general" [risita]

El final de la pelicula solo aclara una cosa: Que los wachiski nos la han metido doblada. [buaaj]

Y eso q la primera me encanta.
La calidad de la película no excluye la obligacion de ir a verla. Es de obligada visión para tratar de comprender en verdad lo que es Matrix. Es como "El Padrino III", una película que no llega a la suela de los zapatos de las 2 anteriores, sin embargo, todo amante de la saga ha de verla, para clausurar la historia. Algo así es Revolutions.

Salu2
Pues a mi me parece una obra maestra, y la segunda vez que la ves es mejor que la primera :)
por mucho que quiera pensar que es una obra maestra no puedo... tb creo que nos la han metido doblada...
alguien me puede decir que tiene aparte de grandes efectos especiales????
Cada cual tiene su opinion yo creo que es el final perfecto y todo tiene una razon de ser.
Escrito originalmente por Darkoo
alguien me puede decir que tiene aparte de grandes efectos especiales????

si no le encuentras nada mas, pues oye, esk solo ves amtrix por los efectos especiales...
Es curioso, parece que a la gente que ha decepcionado ha sido mayormente a los fans a muerte de la primera, ayer fui al cine con mi hermana a ver la peli otra vez (ella no la habia visto, yo la vi en el estreno), habiendole puesto hace 1 semanilla el dvd de reoloaded para que la viera; y al salir del cine me dijo que revolutions ha sido la que más le ha gustado de las 3. En mi opinión, no sé que es lo que no os gusta de esta tercera parte los que decís q el final es una kk, pq pensandolo bien el final que hay es el único posible (se veía venir desde ver el Segundo Renacimiento en Animatrix o la conversación con el consejero Hamman en Reloaded). A mí sí que me gustó :Ð

Saludos
Escrito originalmente por SNaIDeR

si no le encuentras nada mas, pues oye, esk solo ves amtrix por los efectos especiales...

la primera tiene mucho guion (te puede gustar o no) y la segunda se centra mas en la accion, aunque sigue teniendo algo de argumento. Pero es que esta tercera parte es todo batallitas de naves y efectos especiales. Tiene 4 ideas al final y el resto te lo pueden resumir en 5 minutos.

la primera tiene mucho guion (te puede gustar o no) y la segunda se centra mas en la accion, aunque sigue teniendo algo de argumento. Pero es que esta tercera parte es todo batallitas de naves y efectos especiales. Tiene 4 ideas al final y el resto te lo pueden resumir en 5 minutos.

Tal y como yo lo veo, al ser 3 peliculas pensadas como conjunto, se decidió meter la mayor carga filosófica en la primera, mucho menos en la segunda y menos todavía en la tercera, pero eso no tiene pq ser malo. Hagamos memoria: cuando yo fui al estreno de Matrix, la original; los 2 amigos con los que fui a mitad de película me dijeron: tio, vaya rayada de pelicula. Sin embargo, al salir del cine era la mejor pelicula que habían visto, por la acción supongo. Es q parece q no nos acordamos de como era la primera peli la primera vez q la vimos, a mi me gusto pq no tengo problema en soportar películas MUY lentas, pero te puedo decir q la mayoria de la sala del cine se aburrió en la primera mitad d la peli.
Ahora pasamos a reloaded, un montón de acción, cuando estaba viendola en el estreno, en la escena de la autopista, un amigo me dijo: tio, esto no es Matrix. Donde está la filosofía? Aunque quedó satisfecho cuando vio la escena del arquitecto (escena q muchos criticaron hasta la saciedad pq era demasiado densa).
Y ahora por fin la última, que tiene una batalla que al menos a mí se me hace épica (la de los mechas en el muelle), una escena d acción al estilo d matrix 1 cuando entran al club hell con los tipos subiendose por los techos, y una batalla final espectacular, además de un final que concuerda con el resto de la saga, que es lo único que yo pedía.

Lo que quiero decir con todo este tocho es que si hay mucha filosofía (Matrix 1) malo, nos aburre. Si no hay filosofía hasta el final (Reloaded) malo, no es original, no conserva la esencia. Y si tiene un final que sorprende y grandes secuencias de acción, es q es todo efectos especiales, el final no vale un duro y nos han estafado, etc... No se puede hacer una peli que nos guste a todos, había que hacer una elección sobre como tenía que ser la tercera, y yo creo personalmente que dieron en el clavo. Al fin y al cabo, el problema es la elección ;-)

P.D. Parece q todo este chorreo se lo suelto a Darkoo pq estoy citando su mensaje, pero ni mucho menos eh, lo digo d manera general sobre lo q he oido a la gente hablar acerca d esta peli [beer]

P.D.2 Darkoo, si nos ponemos por esas, te puedo contar todo el argumento de Titanic en 1 línea: cogen un barco, chico pobre conoce a chica rica y se enamora, el barco se hunde y muere el chico ;-)
no vayais a ver REVOLUTIONS si estais dudando: no merece la pena

Hombre, yo nunca diría eso, de hecho, cuando la vi la primera vez (la revoltion) y me preguntaban ke ke me habia parecido, yo pasaba de decir ke (aun habiendola visto 3 veces ya, sigo pensando lo mismo) era una soberana mierda. pero la verdad es ke preferia decir "ve a verla y me cuentas" porke para algunos sera una peli de puta madre, aunke pa mi, la primera fue una obra maestra y las otras dos merchandising puro y duro. Como se ha comentado ya en cineol. Prefiero olvidar que se trata de una trilogñia y me kedo tan solo kon la primera
hay me me parecio una pelicula de puta madre y la guerra en Zion espectacular to wapa y se me kedo todo claro
[tadoramo] [bye]
Yo no entiendo, que quieres q tenga la peli?, que deberia de haber pasado para que seria la super peli?

En mi opinion esta bien, no me ha emociando tanto, pero mas o menos me imaginaba lo q iba a ver.

[oki]
weno, y eso de q la primera tenia mucho argumento... ejem, ejem... vivan los calcos de dark city....

eso si, moooooooooooooooooooooolan un monton!!!! [oki]
Escrito originalmente por trikerr
Yo no entiendo, que quieres q tenga la peli?, que deberia de haber pasado para que seria la super peli?

tener algo de argumento, que no se limite a ser una macro batalla y poco mas.

tener algo de argumento, que no se limite a ser una macro batalla y poco mas.

Darkoo, leete mi post d la página anterior donde te doy mi opinión, anda, q no es plan d pegarlo aqui pq es larguillo.

Saludos
Det, como tu has dicho "no se puede hacer una peli que nos guste a todos", y a mi una peli que es todo accion con una pincelada de guion al final, no me parece buena pelicula, por mucho que los efectos sean de la ostia. a mi las pelis que me gustan son las que tienen un guion currado y matrix revolution no lo tiene. Y desde luego los guiones filosoficos (si estan bien hecho) a mi no me aburren.
Hombre puedes hacer los cosas:
1- Verla como Matrix Revolutions
2- Verla como Matrix y decir es una trilogia...creo que el argumento se reparte.

A mi modo de verlo la peli tiene lagunas, que dices, joder aqui se espesa mucho o aqui ocurren muchas cosas, pero bueno, como trilogia q es, me parece normal. Lo que más me jodió de Revolutions es el escaso papel de Perséfone [buuuaaaa] arf y Merovingio.
Joder pos ami me han encantado las 3 ke kereis ke os diga, eske cuando la saken la 3 en DVD, en mi casa voy a hacer la maraton del siglo [tomaaa] , la 1 me gusto mucho, la 2 me encantado, casi me da un orgasmo, y la 3 no tanto como la 2 pero al mismo nivel ke la 1 ma o meno, espectacular, la trilogia matrix, sin duda, para mi, la mejor saga jamas creada. salu2.
Según mi punto de vista la película no es como para no ir a verla al cine, ya que si fui a ver la primera y la sengunda al cine, pq no voy a ir a ver la tercer y ultima parte??? Iría aún sabiendo que es una soberana mierda. La película es entretenida, la primera parte desde mi punto de vista fue la mejor, pero la segunda y esta ultima dejan bastante que desear, sobre todo a mi. Entretenida es, pero le falta algo que no sabría decir.....
En fin... yo la he visto y recomiendo a la gente a que... DECIDA POR SU PROPIA CUENTA... no hagais caso de la gente porque su opinión es tan mala como la de cualquiera... todos tienen sus gustos y no se porque razón todos a los que no les ha acabado de gustar intentan echarle tierra de por encima... en fin, no hagais caso de nadie y si quereis verla (ya sea en cine, DVD, TV...) no dudeis en verla, y si no pues no... pero dejarse guiar por la opinión tan cerrada de otra persona cualquiera puede ser lo peor opción

Saludos [bye]
Toda la "chicha" está en RELOADED, que nadie espere ver revelaciones misticas en REVOLUTIONS si no ha entendido RELOADED.

Que conste que por mi experencia, practicamente NADIE HA ENTENDIDO UNA MIERDA DE LA HISTORIA DE MATRIX. La gente se hace unas comeduras de tarro impresioantes inventandose cosas, y los que no directamente solo ven ostias => no te puede gustar matrix si no la has entendido.

Muchos se quejaban de que persefone y merovingio no pintaban mucho revolutions, que tanto misticismo para nada... => repito: no han entendido una mierda XD

Recomiendo segundos y terceros visionados de RELOADED, con calma y prestando atención a la pelicula, no a las palomitas.

Por lo demás que cada uno opine lo que quiera, pero lo de que la mayoría de la gente no la ha entendido eso me lo llevo a la tumba XD
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Yo de lo que me quejo es que al final de la tercera se salen por la tangente. Y pensandolo un poco, ha sido solo el colofon a TODO lo que colgaba de la primera. Tras el exito de la primera vieron una mina de oro y la han aprovechado, nada mas. Porque Animatrix es una kk de vaca. Y al juego como no he jugado no opino.

La primera a pesar de lo que a bote pronto se pueda pensar fue REALISTA (porque podria ser cierta. mas fantastica es, por ejemplo, jungla de cristal o Rambo). Pero cuando empezo Neo a hacer de superhombre en "el mundo real" ya que si que se convirtio en fantastica y ahi ya nos empezamos a "mosquear". Y quizas esperaba que el final aclarase todo eso de una manera acorde con nuestra realidad. Pero no lo hizo. Y quizas por eso me decepciono. Aparte de que parece que tenian prisa por acabar y no se lo han currado para nada.

Y quien pretenda explicar la 2 y la 3 de Matrix se pasa de listo en mi humilde opinion. Ni lo swachiski podrian explicarlo de una manera logica, porque se han sacado de la manga lo que les ha dado la gana.

[666] [666] LIBERAD VUESTRA MENTE [666] [666] y reconoced que todo lo que cuelga de la 1 es merchandasing para vender puro y duro.

Nota: si en la primera se inspiraron en ghost in the shell y en esa de dark, en el combate con smith descarao que se fijan en bola de dragon y en los caballeros del zodiaco.
:P :-p
Yo debo ser corto de mentes, pero si os digo la verdad, no entiendo el final. Pa mi que los Guachouskis estos no tenian previsto hacer una continuacion de la primera parte y que tras la presion de las productoras se vieron obligados y no supieron como acabar la saga, con lo cual la acabaron de la manera mas enrevezada posible para que nos quedaramos todos asi [comor?] .
Escrito originalmente por Wesker
Pa mi que los Guachouskis estos no tenian previsto hacer una continuacion de la primera parte y que tras la presion de las productoras se vieron obligados y no supieron como acabar la saga, con lo cual la acabaron de la manera mas enrevezada posible para que nos quedaramos todos asi [comor?] .

si si, claro claro X-D
Escrito originalmente por congrio7
reconoced que todo lo que cuelga de la 1 es merchandasing para vender puro y duro.

Pos ojalá todo el marketing fuera así... :-|

Viva el marketing! XD
La saga esta increible y no hay mas comentarios :)..........
escrito originalmente por congrio7
Nota: si en la primera se inspiraron en ghost in the shell y en esa de dark, en el combate con smith descarao que se fijan en bola de dragon y en los caballeros del zodiaco.

[qmparto][qmparto] Podrian hacer la pelicula de Goku los q han hecho estos efectos espaciales [qmparto]

Pues a mi me gustó mucho la pelicula y te aclara las dudas eso si.
¿escoger una pelicula? me gustan todas, pero si es cuestion de elejir, escojo la segunda. :P
a mi me encanto, soy un amante de los wenos efectos especiales, pero el final me parecio en cierto sentido precipitado.
me dio la sensacion de q se estaba mas preocupado de resolver las "lagunas" de la anterior entrega q de crear una historia global para cerrar la trilogia.
me sigo quedando con la primera de todas pero la ultima sigue siendo espectacular.
yo si la recomiendo.

salu2
Yo lo definiria asi:

INCREIBLE PELICULA si no se llamara Matrix. Llega a llamarse Terminator 4 y le habria dado un 10. Peeero se llama Matrix, y le pongo un suspenso mas grande que el ultimo que tuve yo en historia.

De todas formas, alguien se cree que el dia que los hermanos pensaron en matrix idearon 3 pelis???

No me gusta la mania de destrozar nombres por que una parte ha tenido exito.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
P.D.2 Darkoo, si nos ponemos por esas, te puedo contar todo el argumento de Titanic en 1 línea: cogen un barco, chico pobre conoce a chica rica y se enamora, el barco se hunde y muere el chico ;-)

eeeeh! que yo aun no habia visto titanic! T__T ya man jodio la pinicula... cagüendios

Escrito originalmente por Enanon
Yo lo definiria asi:

INCREIBLE PELICULA si no se llamara Matrix. Llega a llamarse Terminator 4 y le habria dado un 10. Peeero se llama Matrix, y le pongo un suspenso mas grande que el ultimo que tuve yo en historia.

la peli es buena y le das un suspenso... por el nombre? coño, para eso cierras los ojos en los titulos y disfrutaras mas, no?

PD: a mi me ha encantado toda la saga (me gusta tanto la accion como la "filosofia barata" ^^*)
30 respuestas