No Ve La Luz!!!!

Hola, he instalado un magic vkx+ en una V9 , la pruebo sin cerrarla y todo bien , la cierro y la cagamos.

No me da señal de video. Le quito el chip y cables y sigo en las mismas. ¿KE me he cargao? Tendrá solución?

Ayudita plis!!
Con la consola abierta funciona? Y al cerrarla se queda cuajada con pantalla negra? Es esto, te he entendido bien?

Me refiero a sin el chip, suponiendo que se lo has quitado y limpiado la placa.
Si al cerrarla se ha chafado algún cable o has hecho un corto con la chapa en alguno de los puntos de alimentación, abrá saltado algún fusible....

Revisalos... y revisa los puntos de soldadura k no keden restos para evitar posibles cortos...

Otra cosilla??? tenias hecha la reducción???

Salu2
Gracias por vuestras respuestas .Creo que los tiros van por lo de los fusibles , ya que he limpiado la placa , soldaduras etc , la he vuelto a conectar (sin cerrarla ) y sigo sin video . Es la primera vez que me lio con los fusibles.Hay algun tutorial en el que te explique donde estan situados y la funcion que realizan cada uno de los fusibles de una v9 ?

Muchas gracias de nuevo.
Para v9

Salu2

P.D.- El PS10 lo tienes al otro lado de la placa (se encarga de la corriente para el HD cuando se lo conectas... claro está...)
Son todos del mismo tamaño? Es la primera vez que me lio con los fusibles.Hay algun tutorial en el que te explique donde estan situados y la funcion que realizan cada uno de los fusibles de una v9 ? No logro localizar el ps10 que me comentas....... torpe de mi.
En el post de más arriba has pinchado en el enlace? (lo subrayado)
Perdon por el despiste , muchas gracias.

He revisado todos los fusibles con el tester y en todos me suena el beep del tester como deberia menos en el 14 , que lo hace de forma distinta a los demás , puede este estar defectuoso?
Gracias de nuevo
Hola! Paso el tester por todos los fusibles y me dan continuidad con el beeper del tester , pero al llegar al ps10 ,el sonido del beep es distinto al de todos los demas fusibles , lo cambio?
gracias
Los que no te den un beep decente y/o medidos en modo resistencia no te den 0 o 1 ohm (depende del error de tu polimetro) estan mal y deberias reemplazarlos.
9 respuestas