no ve windows el lector....

Buenas. despues de probar en 3 pcs el lector benq, 1 via y 2 nvidia, no me lo ve windows, pero las bios si. tengo de pc, una asus, A8N5X, con controladora Nforce 4. en el administrador de prog, si sale el dvd, y en la bios, pero no en mi pc. cuando le meto el dosflash, y apago la consola para reiniarla tras 2 seg, no sale nada, se keda como "colgado" y no aparece nada de nada. no se si esk esta mal el lector o ke pasa, pero he seguido todo paso a paso y no hay forma.... aver q puedo hacer. gracias!
PUEDES HACERLO DE OTRA FORMA ¡¡

por usb (hack 360 usb) lees el firm y lo guardas, luego arrancas en xp y mediante el make ixtreme lo parcheas, (5x)sales del xp y arrancas en usb, le das borrar firm y a continuacion le cargas el ixtreme que has creado antes.

No olvides guardar el firm original en lugar seguro (x duplicado).y cuando hagas la copia con ixtreme la hagas con un nombre diferente de archivo para que no te confundas.

antes de todo tendras que averiguar la direccion de tu controladora sata,lee los diversos manuales creados para benq. y no tengas prisa .

saludos

skudo60
1 respuesta