No veas si esta guapo el dead to rights_

Pues eso, que caña de juego. Le da 20 vueltas al max payne. Al principio cuesta hacerse con los controles pero cuando llevas un ratillo jugando empiezas a flipar con la de movimientos y cosas que puedes hacer con el personajes...(llegas a manejar hasta a un perro policia que te acompaña). XD
Ta mortal, es de nanco y le doy un 9.
Originalmente enviado por y2k2
ha salido ya?

pués me a cojido como a tí,no sabia ke ya ha salido...

este es el perro ke dices
Imagen
el perro parece de escayola no? :?
Joder la verdad q mola muxo jej
En Gamespot le dan un 7,6, parece que esta bien pero tampoco lo ponen como bombazo. No me enteraó muy bien de que va el juego, ¿tiene una historia correlativa? o van siendo misiones
no veas aunke me parece un poco juego copion, se parece al max payne pero tiene cosas originales, como el perrito faldero, los minijuegos... por cierto ese minijuego de bailar en un cierto pub esta muy shulo. probarlooo
Pero el juego ha salido ya en las tiendas españolas?

No había oido hablar de ese juego y me ha sorprendido.
El juego ta muy wapo, solo he jugado hasta entrar en la discoteka y liarme a leches un rato poorke toy muy engancaho al onimusha 2 de ps2, pero en cuanto me lo acabe me pongo en serio con este.

Muy wapo el efecto de los balazos en las paredes que saltan cachos de ellas y con el tema de los extintores me meo :)
Yo le tengo ganas tambien a este juego,pero aqui en España aun no ha salido.
Saludos.
Yo ya estoy en la mision 5 donde desactivo bombas y protego con el helicoptero a una chica llamada EVA disparandoles desde afuera del edificio.

Al juego le doy un 8.8 de puntaje :) la verdad que estos son los juegos que me dejan colgados hasta terminarlo y son pocos los que me producen esto ;)

Salu2 :)
este juego n españla no esta esta en la red para bajarse xD
yo lo tengo pero no me pasa de la presentacion de riot, hay algo que se puedahacer?

Un saludo.
13 respuestas