Me parece muy injusto, que se hable de alguien sin darle opción a debate alguno, posteando sobre él en un subforo al cual no tiene acceso.
The Cragor escribió:Cuando a alguien le interesa un tema normalmente tiene más cosas positivas que negativas que decir sobre el mismo.
Cuando a alguien le interesa un tema, muestra INTERÉS, y este interés se puede enfocar de forma positiva o en forma de crítica. En este post, se ha propuesto un DEBATE, completamente abierto. Kernelchagi solo ha dado su opinión.
The Cragor escribió:Eso por no hablar de que la gente con un interés concreto no suele despreciar de forma clara a aquellos que comparten su misma afición.
La gente con un interés concreto, puede criticar. Sin crítica no hay evolución, no todo es siempre bueno, bonito y barato.
The Cragor escribió:De todo eso, y de las mentiras que se intentan promulgar como verdades mediante la máxima de "si niegas esto eres tonto y yo tengo la verdad absoluta"
¿Mentiras? ¿Dónde?
The Cragor escribió:se desprende una clara intención de armar lío en el foro para suplir algún tipo de trauma o carencia social personal y una total falta de interés en el foro. Con lo cual... bueno, no hay que ser muy listo para saber lo que ocurre en esos casos, ¿No?.
¿Quién tiene el trauma aquí? ¿Quién ha recurrido al insulto gratuíto? ¿Quién no se ha dignado a leer los posts enteros antes de contestar? ¿Quién ha ido a chivarse a los moderadores cual niño de preescolar? ¿Quién insulta al lenguaje en cada post que escribe?
Un cordial saludo. Sssssaaafffaarr.