› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Orbatos_II escribió:chibisake escribió:jorge_itachi escribió:enhorabuena al post del hilo
sinceramente se esta en un post muy concurrido, me quito el sombrero DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo estaba pensando algo parecido... ¿Por qué este post tiene tantas respuestas y otros, como el del clásico y legendario Ashita no Joe, no supera las 5? Aún estando a favor del manganime es algo que no comprendo.
Porque para los gustos se hicieron los colores... y esa serie sin quitarle meritos no tiene tantos seguidores como otras
Nuku nuku escribió:Dios como me jodio esa escena de la secretaria. Como odio Elfen Lied.
Su muerte en el manga es más dramática...
tarxan escribió:Nuku nuku escribió:Dios como me jodio esa escena de la secretaria. Como odio Elfen Lied.
No te gusta ver morir a chicas monas ¿verdad?Su muerte en el manga es más dramática...
everon escribió:tarxan escribió:Nuku nuku escribió:Dios como me jodio esa escena de la secretaria. Como odio Elfen Lied.
No te gusta ver morir a chicas monas ¿verdad?Su muerte en el manga es más dramática...
Tardas en explicar que pasa xD
tarxan escribió:LOL SPOILARZ
http://www.mangafox.com/manga/elfen_lied/c001/34.html
Auto explanatorio ¿no crees?
tarxan escribió:
LOL SPOILARZ
osk1 escribió:tarxan escribió:LOL SPOILARZ
el dibujo simplemente sublime xDDDDDDDDDDDDD
p.d: he leído el manga entero eh!! no meto mierda por meter xDDD
A mí me gusta cómo dibuja.
Plantéate tu vida, no la de los demás. Si uno no tiene la suficiente capacidad mental como para estudiar y ver anime a la vez, que se plantee entonces lo que tú dices, pero muchos podemos hacer esas dos cosas compatibles y más.
Bah, que puto clasismo. Y el shonen, aunque sea infántil y no de tus gustos cinéfilos, siempre estarán en mi corazon.He aquí donde reside la diferencia entre otaku, un tío que ve un anime como que ve lost, o un cinéfilo.
nOovb escribió:Plantéate tu vida, no la de los demás. Si uno no tiene la suficiente capacidad mental como para estudiar y ver anime a la vez, que se plantee entonces lo que tú dices, pero muchos podemos hacer esas dos cosas compatibles y más.
Me estás llamando subnormal? Menos mál que hay internet de por medio.Bah, que puto clasismo. Y el shonen, aunque sea infántil y no de tus gustos cinéfilos, siempre estarán en mi corazon.He aquí donde reside la diferencia entre otaku, un tío que ve un anime como que ve lost, o un cinéfilo.
Y tengo que ver Elfen lied
chibisake escribió:KURONOGANTZ escribió:chibisake escribió:
No está generalizando, está diciendo que si, dentro de los mismos patrones friends fuese anime, sería mucho más divertida, y es algo que seguramente fuese cierto, ya que al no ser real, tanto las emociones como las situaciones pueden exagerarse mucho más, con lo que tenemos escenas más alocadas/divertidas/surrealistas/cómicas...
Perdona..pero dudo mucho que asi fuera...El hecho de que sean dibujos,no lo hace mas gracioso.Y mucho menos el que sean alocadas o surrealistas.
Si en friends hubieran empezado a fliparse con cosas absurdas y sin sentido,te aseguro que conmigo no hubieran contado para verse las 10 temporadas.
¿Tu has visto friends? Está llena de gags que se hacen graciosos precisamente por carecer de sentido (¿O me dirás que, por ejemplo, la coña de Smelly Cat, es lo más serio y coherente del mundo, por poner un ejemplo). Lo absurdo no siempre es sinónimo de malo.
El hecho de que los dibujos lleguen a un punto más alto es que son moldeables al 100%, las personas no, por eso comentaba que puede exagerarse mucho más. ¿O ves tu, por poner un ejemplo, un Haruhi Suzumiya o Tengen Toppa Gurren Lagann en la vida real?
No nos confundamos, ha puesto friends por poner un ejemplo y porque es popular, no por criticarla, podría haber puesto House o cualquier otra.
kiwoore escribió:Yo la he visto y no pocas veces. Y te aseguro que me echageran friends como la mayoria de animes y no pegaría ni con cola con la línea de la serie.
Y me encantan la mayoria de vuestros argumentos que dais: ver series con contenido de sangre, sexo y violencia = soy adulto por que yo lo valgo ...
Saludos!
chibisake escribió:kiwoore escribió:Yo la he visto y no pocas veces. Y te aseguro que me echageran friends como la mayoria de animes y no pegaría ni con cola con la línea de la serie.
Y me encantan la mayoria de vuestros argumentos que dais: ver series con contenido de sangre, sexo y violencia = soy adulto por que yo lo valgo ...
Saludos!
No hace falta "echagerar" friends porque es una serie con gags exagerados, no tanto como scrubs pero los tiene. Otra cosa, a mi me encanta tu manera de generalizar a la hora de tacharnos... que yo sepa ni yo ni muchos de los que aqui hemos escrito hemos asociado el anime con sangre, sexo y violencia, te lo has marcado tú solito... echagerao
chibisake escribió:Me acabo de imaginar a los niños viendo, en las mañanas de la 2, algún que otro capítulo de Bible Black
KernelChagi escribió:Os tragais cualquier truño con tal de que esté dibujado por un japonés.
Admito que hay manganime buenísimo (akira, ghost in the shell, lain, evangelion, death note...) Pero las series que más gustan, como naruto, bleach o dragon ball, son pueriles e inmaduras. No pasa nada por verlas (a mi me encanta pocoyó), pero las cosas por su nombre, esas series (y la mayoría de los shonen) son INFANTILES.
KernelChagi escribió:Os tragais cualquier truño con tal de que esté dibujado por un japonés.
Admito que hay manganime buenísimo (akira, ghost in the shell, lain, evangelion, death note...) Pero las series que más gustan, como naruto, bleach o dragon ball, son pueriles e inmaduras. No pasa nada por verlas (a mi me encanta pocoyó), pero las cosas por su nombre, esas series (y la mayoría de los shonen) son INFANTILES.
baronluigi escribió:Vamos, que si has pasado los 30 y no te gustan los toros y el futbol, entonces es que eres raro. ¿Estas intentando decirnos algo asi?
KernelChagi escribió:Me dirás que no veías dragon ball cuando eras niño. Que se encuentre un poco de violencia en estas series no tiene nada de adulto. La violencia está presente en la infancia y en la adulted.
Si quieres te puedes seguir engañando pensando que ves series muy profundas. Cada uno a lo suyo.baronluigi escribió:Vamos, que si has pasado los 30 y no te gustan los toros y el futbol, entonces es que eres raro. ¿Estas intentando decirnos algo asi?
Si no ves más allá de que o te gusta el manga, o te gustan los toros, es que no has salido de tu casa, querido. Si has pasado de los 30 y ves dragon ball, estás viendo una serie enfocada a los niños. Te guste o no.
PD. Ya veo que conoces muy bien el mercado japonés. Bravo!
PD2. No me hace falta conocer el mercado japonés para saber cuando algo es infantil. Ya veo que a ti tampoco te ha servido de mucho.
kiwoore escribió:chibisake escribió:kiwoore escribió:Yo la he visto y no pocas veces. Y te aseguro que me echageran friends como la mayoria de animes y no pegaría ni con cola con la línea de la serie.
Saludos!
No hace falta "echagerar" friends porque es una serie con gags exagerados, no tanto como scrubs pero los tiene. Otra cosa, a mi me encanta tu manera de generalizar a la hora de tacharnos... que yo sepa ni yo ni muchos de los que aqui hemos escrito hemos asociado el anime con sangre, sexo y violencia, te lo has marcado tú solito... echagerao
Perdonaaa????
No habías sido tú, precisamente, quien menciona a Bible Black como anime para adultos? Será por su gran y genial trama no?chibisake escribió:Me acabo de imaginar a los niños viendo, en las mañanas de la 2, algún que otro capítulo de Bible Black
Pues sí, que cosas ...
Tu revisate los posts y mira de todos los animes que se mencionan cuales son los que más se repiten para asegurar que el manganime tambien es cosa de adultos. Espera te ahorro el recuento, Elfen Lied y Bible Black.
Ahora en serio, de verdad me estas diciendo que NO lo (el sexo, violencia y sangre) estais relacionando para justificar que es para público adulto?
Series con nulo sexo, violencia y sangre, me parece tendrían que ser mucho más nombradas y valoradas como adultas que no bible Black y Elfen Lied (que para mi no tienen nada de adultas ¬¬').
PD: Sobre friends, perdona que te diga es la tontería más enorme que he leido en mi vida. Decir que por ser anime sería MUCHO más graciosa.
PD2: Te podrías ahorrar tus "echagerados", da mucho que pensar que sea una de las cosas que más tengas que comentar sobre mi post, no tienes nada más interesante que resaltar?
Saludos!
KernelChagi escribió:Me dirás que no veías dragon ball cuando eras niño. Que se encuentre un poco de violencia en estas series no tiene nada de adulto. La violencia está presente en la infancia y en la adulted.
Si quieres te puedes seguir engañando pensando que ves series muy profundas. Cada uno a lo suyo.baronluigi escribió:Vamos, que si has pasado los 30 y no te gustan los toros y el futbol, entonces es que eres raro. ¿Estas intentando decirnos algo asi?
Si no ves más allá de que o te gusta el manga, o te gustan los toros, es que no has salido de tu casa, querido. Si has pasado de los 30 y ves dragon ball, estás viendo una serie enfocada a los niños. Te guste o no.
PD. Ya veo que conoces muy bien el mercado japonés. Bravo!
PD2. No me hace falta conocer el mercado japonés para saber cuando algo es infantil. Ya veo que a ti tampoco te ha servido de mucho.
Orbatos_II escribió:¿Veia Dragon Ball?... pues si, la primera temporada antes de que se me hiciera aburrido a rabiar.
Si no ves más allá de que o te gusta el manga, o te gustan los toros, es que no has salido de tu casa, querido.
La última de Miyazaki sí que me parece infantil, y mucho!
nayru2000 escribió:Por poner 3 ejemplos básicos:
Berserk: Definitivamente no es para niños
Porco Rosso, La princesa Mononoke, Nausicaä: Lo pueden ver todos los públicos, pero seguramente una persona adulta se percate de los valores que intentan transmitir mejor que un niño, por no hablar de las frases célebres (Prefiero ser un cerdo a ser un fascista) que un niño no entiende.La última de Miyazaki sí que me parece infantil, y mucho!
Koi Kaze: Definitivamente no es para niños
Claro que hay multitud de series infantiles, pero también hay otras que para nada lo son. No se puede generalizar, yo disfruto con todas (siempre y cuando el anime lo merezca claro).
chibisake escribió:
esto no lo había visto, menuda joyita... entonces me dirás que Highschool musical, a todo gas, american movie, los serrano, fisica y química y demás truños top de audiencias y cartelera son lo más MADURO del mundo no?
En fin... xD creo que tu argumento no cojea, sino que directamente tiene muñones en lugar de piernas
KernelChagi escribió:chibisake escribió:
esto no lo había visto, menuda joyita... entonces me dirás que Highschool musical, a todo gas, american movie, los serrano, fisica y química y demás truños top de audiencias y cartelera son lo más MADURO del mundo no?
En fin... xD creo que tu argumento no cojea, sino que directamente tiene muñones en lugar de piernas
¿Qué coño tiene que ver esto con lo que estoy diciendo? ¿Qué clase de absurda falacia es esa?
Se que os duele que os digan la verdad. Como dice la sabiduría popular (castellana) el que se pica, ajos come.
Para algunos parece que los japoneses son la raza superior...
¿Qué coño tiene que ver esto con lo que estoy diciendo? ¿Qué clase de absurda falacia es esa?
Se que os duele que os digan la verdad. Como dice la sabiduría popular (castellana) el que se pica, ajos come.
Nuku nuku escribió:P.D: Te recomiendo que cojas el diccionario y busques el significado de la palabra falacia, ya que no pareces tener mucha idea de su uso y significado.
P.D2: Cuando quieras empezar a exponer argumentos y tal para dar peso a tus palabras y que dejen asi de ser simples prepotencias de "yo tengo la verdad absoluta por que lo digo yo y punto pelota" nos avisas, mientras tanto seras un troll mas que viene a tocar las narices.
¿Faltaste a las clases de lengua y filosofía del instituto?
No pongas en mi boca frases que no he dicho.
Respecto a lo de la verdad absoluta... yo no soy quien intento deslumbrar con mis superconocimientos del manga, o del mercado japonés, simplemente expreso mis argumentos de forma clara y concisa. Como ya dije antes...
La verdad, duele.
KernelChagi escribió:Como dice la sabiduría popular (castellana) el que se pica, ajos come.
simplemente expreso mis argumentos de forma clara y concisa. Como ya dije antes...
KernelChagi escribió:1. Una falacia es una mentira o un argumento no válido. ¿Faltaste a las clases de lengua y filosofía del instituto?
2. No pongas en mi boca frases que no he dicho.
Respecto a lo de la verdad absoluta... yo no soy quien intento deslumbrar con mis superconocimientos del manga, o del mercado japonés, simplemente expreso mis argumentos de forma clara y concisa. Como ya dije antes... La verdad, duele.