¿No veis exagerada la restricción de usuarios del Live?

¡Hola a todos!

Este hilo no es para preguntar nada, simplemente para pedir una opinión de los usuarios. Como sabéis, todos los usuarios de una misma consola pueden jugar a los juegos del Arcade, aunque el derecho a "re-descargarlo" es exclusivo para el perfil que lo compró.
¿No creeis que se debería poder hacer lo mismo con el live? Es decir, que las cuentas de Xbox Live para una sola consola lo puedan utilizar todos los perfiles.
¿Por qué comento esto? Porque la situación de mi novia y yo está así. Mi novia es la dueña de la consola, pero apenas juega a un par de juegos online (GTA IV y Saints Row 2) mientras que yo estoy interesado en muchos más. (Halo 3, Gears of War, Soul Calibur...) La cuestión es que se niega tanto a que compremos dos cuentas, como a que la única cuenta de Live sea para mi perfil. Y la verdad, me parece razonable, pero tampoco quiero que en juegos como Halo 3 y SCIV tener que pasármelos dos veces (una en su perfil y otra en el mío) para poder disfrutar de las subidas de nivel, rango, etc...
Por eso creo que se debería poder utilizar una suscripción por consola en lugar de por perfil.

¡Un saludo!
Son medidas para ganar pasta, no le des mas vueltas
1º Cómprate una xbox, que ya eres mayorcito para poder gastarte tu dinero o una subscripción al live que nadie te puede prohibir eso, sólo faltaría...
2º si se niega a que compres una cuenta propia y tú le haces caso, esperate a casarte....lo llevas crudo.
3º Puedes enviarle un email a Micrososft explicándole el caso, lo mismo sienten pena y te regalan el live de 12+1..[+risas]

Ánimo!! todavía está a tiempo de comprarte una xbox 360 y cambiar de novia....

[bye]

[360º]
Es cierto, es una putada que en una misma familia tengan que pagar live cada miembro que quiera jugar y tener sus propios logros y rangos.

Pero así está montado... qué le vamos a hacer. Al menos esta consola da muchas satisfacciones que dejan estas pegas en un segundo plano.
Si, es una putada, como que tengas que pagar por cambiar el gametag. Si tienes tiempo para escribirlo, mandales un mail protestando por su politica de precios, te suelen callar la boca con algún regalo (no sólo microsoft, todas las compañias)
Un consejo, si el gametag de tu chica es un nombre de mujer, no te hagas la cuenta de live con él a no ser que quieras estar constantemente recibiendo mensajes de babosos (la peña no pierde el tiempo, intentan ligar hasta por el live macho!!), te lo digo por experiencia.
El_rocket escribió:Si, es una putada, como que tengas que pagar por cambiar el gametag. Si tienes tiempo para escribirlo, mandales un mail protestando por su politica de precios, te suelen callar la boca con algún regalo (no sólo microsoft, todas las compañias)
Un consejo, si el gametag de tu chica es un nombre de mujer, no te hagas la cuenta de live con él a no ser que quieras estar constantemente recibiendo mensajes de babosos (la peña no pierde el tiempo, intentan ligar hasta por el live macho!!), te lo digo por experiencia.

y eso?? [buenazo] anda cuenta, k voy a sacar 2000 puntillos xd
Las grandes multinacionales no quieren clientes insatisfechos. Lo que hay que hacer es exponer clara y razonadamente todos los problemas que tienes. Yo el ultimo escrito (tarde una semana en hacerlo,20pags) que mande se lo mande a ableton (casa de software de audio) por su politica de precios y actualizaciones, porque estaban sacando actualizaciones cada seis meses a precios desorbitados, les explique que no era justo comparandoles con paquetes y precios de otras casas y me regalaron 2 actualizaciones (400 euros mas o menos, para mi; 0 euros para ellos).
Generalmenete sueles obtener una respuesta positiva si es un problema evidente, y bien razonado.
Si mandas un escrito de mierda pa ver si cae algo cagan pa ti.
Esto funciona con todas las compañias ya sean de electronica, de alimentacion, etc... eso si con la razon por delante.
6 respuestas