¡Hola a todos!
Este hilo no es para preguntar nada, simplemente para pedir una opinión de los usuarios. Como sabéis, todos los usuarios de una misma consola pueden jugar a los juegos del Arcade, aunque el derecho a "re-descargarlo" es exclusivo para el perfil que lo compró.
¿No creeis que se debería poder hacer lo mismo con el live? Es decir, que las cuentas de Xbox Live para una sola consola lo puedan utilizar todos los perfiles.
¿Por qué comento esto? Porque la situación de mi novia y yo está así. Mi novia es la dueña de la consola, pero apenas juega a un par de juegos online (GTA IV y Saints Row 2) mientras que yo estoy interesado en muchos más. (Halo 3, Gears of War, Soul Calibur...) La cuestión es que se niega tanto a que compremos dos cuentas, como a que la única cuenta de Live sea para mi perfil. Y la verdad, me parece razonable, pero tampoco quiero que en juegos como Halo 3 y SCIV tener que pasármelos dos veces (una en su perfil y otra en el mío) para poder disfrutar de las subidas de nivel, rango, etc...
Por eso creo que se debería poder utilizar una suscripción por consola en lugar de por perfil.
¡Un saludo!