Atolm escribió:
Gran final para el que le gusten los RPGs, porque a los demás poca cosa les has dejado en esa lista...
Tourist Trophy, Onimusha 4, Metal Gear Solid Substinence, Devil May Cry 3 special edition, Socom 3, Ryu Ga Gotoku, Black, Ace Combat Zero, Front Mission 5, Shadow of the Colossus, Project Zero 3, Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus...
macho, si esos te parecen pocos juegos, te aviso que dudo que el año que viene salga tal cantidad de juegos de tal calidad en NINGUNA consola, y claro, eso solo si eres un cerrado radical que no quiere probar esas maravillas najo el subgenero jrpg
De los rpgs que van a salir, hay tal cantidad de sistema de batallas, de jugabilidad, de planteamiento, de...son TAN diferentes que decir que "no es interesante pk son rpgs japoneses" es de tontos, de verdad, porque no tienen nada que ver entre si.
Menos hablar y mas probar, que no sabeis lo que os perdeis, no todos son "copias de fainals fantazis", que no os enterais de media, las cosas cambian, y vosotros decis "uuuuuuuyyyyy pero si eso son peliculas tol rato viendo videos!" y yo mientras toi en estado de orgasmo permanente
pd: Kwisazt, gracias por la aclaracion, me alegro de que te hayan llegado los tomos, entre mi retraso y el de correos temia que tomaras las uvas sin los tomos