no veis graficamente muy pobres los ultimos titulos de la ps2?

antes de nada decir ke no tengo la ps2, pero he estado jugando a ella desde ke salio mas o menos (y kien no..) debido a ke todos la tienen xD.

weno, resulta ke el otro dia estuve jugando un poco al cod2 big red one, y al need for speed most wanted, y al star wars battlefront, y me dio la impresion de ke los juegos de esta consola iban a menos graficamente comparado con otros juegos anteriores (a mi me resulta mejor graficamente el underground1 ke el most wanted :P)

me resulta familiar a lo ke le okurrio con psx, donde los ultimos juegos eran una bazofia grafikamente (vease fifas..), y kreo ke kon ps2 ta pasando igual (el cod2 me rekuerda nose pq al medal de psx xD, con pixels y su no-fluidez).

tampoco kiero generalizar ya ke el kingdom hearts 2 supongo ke tendra muy buenos graficos, pero kreo ke muxos jeugos ke salgan pa ps2 tendran peores grafikos ke juegos de hace un par de años...

bueno, es mi opinion, lo pongo en multi para saber la opinion de toda la gente, y no solo de sonyers :)

un saludo
Pues a mi me parecen buenos graficos.

Los que si he visto empobrecer fueron los GTA... desde el 3 en adelantte.

Pero que yo tengo el COD2 y esta muy bien.

Y el Batlefront 2 esta mejor que el primero.

Igual te has pillao una 360 y ahora la ves mal a tu ps2 XD
si ke me la he pillao xDD eso me dijo mi primo, pero no kreo ke sea por eso, es esa impresion ke me ha dado, como me dio con la psx.

es que he visto por ejemplo el most wanted y me parece komo ke lo kieren hacer todo ya demasiado complejo (escenarios muuy amlios y detallados) que no va fluido del todo y me resulta hasta pixelado, cosa ke no me parece el underground. el cod2 lo veo muy tosco tb.

en fin, será la impresion
Lo único que he notado son una bajada de fps bastante a menudo, con juegos como NFS, CoD2 o Shadow of the Colossus.
Pero fuera de eso, me parece que los gráficos son bastante buenos. Tampoco van a explotar gráficamente la consola ahora, eso ya se hizo hace tiempo, pero por ejemplo el KH2, el nuevo Tales, el Ryu ga "nosequé" XD o el Rogue Galaxy me parecen bastante decentes, por no decir muy buenos.

Pero claro, si lo comparas con la x360 pos claro...que la ps2 va a cumplir 6 años ya...
A mi el God of War o el Soul Calibur III todavía me sorprenden. Tienen unos gráficos cojonudos para una consola que va a cumplir... SEIS años.

Por cierto, esto al foro de PS2, no?

Un saludo
Pues yo creo que ha ido a mejor. De ver los primeros tekkens, medal of honor y tal,... a ver God of War, Shadow of the Colossus, el mismo PRO5 que aunque ya está estancado gráficamente, se nota que es bastante superior al 3 por ejemplo.

Y oye, dentro de lo que cabe, el CODII está bastante bien. Ten en cuenta que sale bastante peña y los decorados están muy (siempre pensando en la posibilidades de ps2) detallados y eso. Más que en los gráficos, tendrían que haber mejorado las animaciones porque vamos, tiras una granada y los alemanes vuelan por los aires de una forma totalmente desproporcionada [+risas]

Además, si crees que juegos como CODII han ido a peor, alquílate el Time Splitters (el primero que salió) y luego ponte este a ver cuál te parece mejor.
el tales of the abyss es una gozada graficamente, pero cuando vas por el mapa y giras la camara esas bajadas son catastroficas
bueno, opino lo mismo que turrepa, pero no porque tenga la 360 tambien, sino que ya poquitos juegos salen decentes. Es como en la epoca final de psx, que solo en el 2000 dió la talla FFIX graficamente, pero el resto iba a peor.
No has visto el Okami, ni el Shadow Of The Colossus, ni el Final Fantasy XII, ni unos cuantos más, por lo que veo.
Pues para ser una epoca de poquitos juegos decentes, yo la veo como el mega arreón final de PS2.

Lleva una racha que no es nada despreciable, todo lo contrario... [reojillo]
Ni el cronicas de narnia, ni el King kong...Ni el Gun

Habiendo visto versiones multiplataformas en Ps2 y X360, me parecen mas que buenas las de Ps2 , aunque las d3 X360 estan mucho mejor.. ¿pero muchor mejor para llamarla nueva generaci´´on?

Con los juegos de lanzamiento la x360 no ha llegado ni a demostrar su capacidad como Xbox 1.5, en mi opinion una Xbon 1.3.
[angelito]

Pero a igualdad de precios, ni por asomo dudar que el NFS, King Kong, Gun y etc....

que te crees que no sabemos admitir que la X360 es mucho mejor que una Ps2...

Desgraciadamente no hay tantas disponibles para la venta y estas navidades seguiran las proporciones de 3 a 1 o 5 a 1 en favor de PS2 contra X360...

Felicidades por vuestro gran lanzamiento...

Por cierto en japon van a lanzar en enero 5 juegos mas para la 360 asi que alli no habra tanta sequia como decian algunos que hasta marzo...

Un saludo y disfruta de tu joya.
Resulta curioso que pongas como ejemplo de juegos que van a peor 3 juegos multiplataforma.

Lo suyo seria comparar entre juegos exclusivos...

Nadie duda de la habilidad de EA para adaptar los juegos a la plataforma, pero a veces no lo hacen del todo bien :P
pobres con respecto a otras consolas? si, algo
pobres "injugables"? no
me condiciona a la hora de jugar? para nada, me encantan los buenos graficos, pero si los graficos son una cagada y el juego es bueno, no me importan.

aun asi de los titulos que has mencionado, dos de ellos son de EA, y el otro de activision, ninguno de los dos se destacan por sus habilidades precisamente, mira las ultimas screens del Valkyrie profile o BLACK
ErOs_YuNa escribió:bueno, opino lo mismo que turrepa, pero no porque tenga la 360 tambien, sino que ya poquitos juegos salen decentes. Es como en la epoca final de psx, que solo en el 2000 dió la talla FFIX graficamente, pero el resto iba a peor.

OWN3D! [burla3]

Me gustan los foreros que se lucen, porque me gusta hacer listitas de las JOYAS en potencia que le quedan a ps2 por delante [poraki]

juegos en Europa durante 2006-principios de 2007:

-Metal Gear Solid 3 Substinence
-Shadow of the Colossus
-Final fantasy XII
-Kingdom Hearts 2
-Grandia 3
-Shadow Hearts 3
-Valkyrie Profile Sylmeria
-Secret of Mana 4
-Shin Megami Tensei Devil Summoner
-Digital Devil Saga
-Digital Devil Saga 2
-Disgea 2
-Onimusha: Dawn of Dreams
-Suikoden 5
-Suikoden Tactics
-Okami
-Dragon Quest VIII
-Tourist Trophy
-Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus
-Xenosaga III
-Rogue galaxy
-Project Zero 3
-Dragon Quest Yangus
-Phantasy Star Universe
-Devil May Cry 3 special edition
-Ace Combat Zero
-Socom 3
-Killzone 2
-Magna Carta
-Front Mission 5
-kimi ga Gotoku (no se si esta bien escrito...ya sabeis, el nuevo "shenmue" [angelito] )

ETC, ETC, ETC....(siento olvidarme un puñado de joyas, pero joder uno no es elefante [burla3] )

PS2 va a protagonizar el mejor final de la histopria de consola alguna; pero seguid, seguid echandoos caldo a la cara, yo me voi a jugar [chiu] (y a ahorrar [decaio] )....
alguien que se atreva a decir eso simplemente no conoce nada de videojuegos...
In the Flesh escribió:...

Repetiste Xenosaga III y si pones DMC3SpecialEdition, pon tambien MGS3Subsistence :P

Ryu ga Gotoku... [angelito]

(offtopic total para In the Flesh) te envie un MP pero tenias el buzon lleno y me habia olvidado, ya me llegaron los tomos de naruto :P
veo que falta BLACK en tu lista, soy el unico al que le parece un autentico pepinazo de juego, digno del titulo de next-gen?

[tadoramo] Criterion
In the Flesh escribió:
OWN3D! [burla3]

Me gustan los foreros que se lucen, porque me gusta hacer listitas de las JOYAS en potencia que le quedan a ps2 por delante [poraki]

-Xenosaga 3
-Shadow of the Colossus
-Final fantasy XII
-Kingdom Hearts 2
-Grandia 3
-Shadow Hearts 3
-Secret of Mana 4
-Digital Devil Saga
-Digital Devil Saga 2
-Disgea 2
-Suikoden 5
-Suikoden Tactics
-Okami
-Dragon Quest VIII
-Tourist Trophy
-Xenosaga III
-Rogue galaxy
-Project Zero 3
-Dragon Quest Yangus
-Phantasy Star Universe
-Ace Combat Zero
-Socom 3
-Killzone 2
-Magna Carta
-Front Mission 5
-kimi ga Gotoku (no se si esta bien escrito...ya sabeis, el nuevo "shenmue" [angelito] )

ETC, ETC, ETC....(siento olvidarme un puñado de joyas, pero joder uno no es elefante [burla3] )

PS2 va a protagonizar el mejor final de la histopria de consola alguna; pero seguid, seguid echandoos caldo a la cara, yo me voi a jugar [chiu] (y a ahorrar [decaio] )....

Gran final para el que le gusten los RPGs, porque a los demás poca cosa les has dejado en esa lista...
Pos yo la verdad me kedo de piedra en lo q ha avanzado los graficos en PS2... compara tekken tag con el 5 por ejemplo, o RE:CV con el RE4... y espera q viene el FFXII q dejara el liston por las nubes.
¿quien se apuesta algo a que salen mas juegos en ps2 en el 2006 que en la Xbox360 y la Xbox juntas?

Como cuantos opinan que la xbox 1 ha sido abandonada por microsoft?

Todavia sigo esperando juegos de pistola para la xbox 1 :(
al contrario, area 51 me ha dejado... muy impresionado o.o
El problema es el de siempre, intentar hacer que parezca mejor que el anterior, entonces siempre paga el pato el framerate.
Como ya discutimos hace un tiempo la supuesta evolucion de los juegos dentro de una generacion es una cosa propia de la era de los cartuchos en la que los juegos del final de generacion tenian cuatro veces mas memoria que los de lanzamiento.
En la epoca de la Play tambien hubo mucha evolucion pero mas que nada porque habia que inventar los juegos en 3D de consola, cosas como Mario 64 o Metal Gear Solid fueron claves.
Los juegos si son especificos para la consola y estan bien hechos siempre lucen bien incluso cuando son antiguos, ICO por ejemplo sigue siendo una belleza ahora despues de tres años.
Atolm escribió:
Gran final para el que le gusten los RPGs, porque a los demás poca cosa les has dejado en esa lista...

Tourist Trophy, Onimusha 4, Metal Gear Solid Substinence, Devil May Cry 3 special edition, Socom 3, Ryu Ga Gotoku, Black, Ace Combat Zero, Front Mission 5, Shadow of the Colossus, Project Zero 3, Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus...

macho, si esos te parecen pocos juegos, te aviso que dudo que el año que viene salga tal cantidad de juegos de tal calidad en NINGUNA consola, y claro, eso solo si eres un cerrado radical que no quiere probar esas maravillas najo el subgenero jrpg [burla2]

De los rpgs que van a salir, hay tal cantidad de sistema de batallas, de jugabilidad, de planteamiento, de...son TAN diferentes que decir que "no es interesante pk son rpgs japoneses" es de tontos, de verdad, porque no tienen nada que ver entre si.

Menos hablar y mas probar, que no sabeis lo que os perdeis, no todos son "copias de fainals fantazis", que no os enterais de media, las cosas cambian, y vosotros decis "uuuuuuuyyyyy pero si eso son peliculas tol rato viendo videos!" y yo mientras toi en estado de orgasmo permanente [jaja]

pd: Kwisazt, gracias por la aclaracion, me alegro de que te hayan llegado los tomos, entre mi retraso y el de correos temia que tomaras las uvas sin los tomos [reojillo] [oki]
Es lo de siempre, en este caso y muchos otros( vease DS, aunque tambien tengo la PSP) pues no me importa q los graficos no sean acojonantes, pero si tener buenos juegos, y si son rpg mejor aun, como el Dragon Quest VIII, el Kingdom Hearts II, el FFXII q está a la vuelta de la esquina... solamente con esos tre juegos yo ya tengo para casi un año xD, asique..... SI puede que esten un poco "empobrecidos" pero prefiero eso y buenos juegos.... a graficos de ensueño y juegos basura...

Por cierto, me encanta Nintendo xDDD( tenia q decirlo, sino rebentaba)

Saludos!
De los que nombras casualmente vi el nfsmw el otro dia y me dio esa sensacion, me parecio mitad psx-mitad ps2, con todo el baile de poligonos en su esplendor. Supongo que seria un caso especial, yo no la recordaba asi.
Y el nuevo Splinter Cell, Ape Escape 3, Final Fight, TOCA 3, Rule of Rose, el nuevo Dragon Ball (el Tenkaichi no, otro), Zero Tolerance....

Y no he dicho ni un solo RPG...
In the Flesh escribió:
OWN3D! [burla3]

-Shadow of the Colossus
-Final fantasy XII
-Kingdom Hearts 2
-Grandia 3
-Shadow Hearts 3
-Secret of Mana 4
-Digital Devil Saga
-Digital Devil Saga 2
-Disgea 2
-Suikoden 5
-Suikoden Tactics
-Okami
-Dragon Quest VIII
-Tourist Trophy
-Xenosaga III
-Rogue galaxy
-Project Zero 3
-Dragon Quest Yangus
-Phantasy Star Universe
-Ace Combat Zero
-Socom 3
-Killzone 2
-Magna Carta
-Front Mission 5

El xenosaga 3 lo has puesto 2 veces XD
Donde esta repetido el xeno? [poraki]

lo edite ayer ;)

Respecto al bajon grafico, vosotros habeis visto Resident Evil 4? yo es que para fijarme ne si ha habido evolucion grafica al ultimo juego al que me voi es a uno de EA (bueno en realidad no miro uno de EA ni para graficos ni para nada de nada [tomaaa] )

La ultima hornada de Squenix esta impresionando con el acabado grafico, echad un vistazo a videos in-ame de Kingdom hearts 2 o Grandia 3, siendo Secret of Mana 4 y Valkyrie Profile aun mas prometedores aunque solo hayan imagenes. O como bien dicen, Tourist Trophy o Ryu ga Gotoku tambien prometen un apartado grafico sublime.

PS2 va a ser la consola mas exprimida y aprovechada con diferencia, el año que viene podremos decir tranquilamente que un buen monton de juegos han alcanzado el limite de la maquina.
In the Flesh escribió:
Tourist Trophy, Onimusha 4, Metal Gear Solid Substinence, Devil May Cry 3 special edition, Socom 3, Ryu Ga Gotoku, Black, Ace Combat Zero, Front Mission 5, Shadow of the Colossus, Project Zero 3, Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus...

macho, si esos te parecen pocos juegos, te aviso que dudo que el año que viene salga tal cantidad de juegos de tal calidad en NINGUNA consola, y claro, eso solo si eres un cerrado radical que no quiere probar esas maravillas najo el subgenero jrpg [burla2]

De los rpgs que van a salir, hay tal cantidad de sistema de batallas, de jugabilidad, de planteamiento, de...son TAN diferentes que decir que "no es interesante pk son rpgs japoneses" es de tontos, de verdad, porque no tienen nada que ver entre si.

Menos hablar y mas probar, que no sabeis lo que os perdeis, no todos son "copias de fainals fantazis", que no os enterais de media, las cosas cambian, y vosotros decis "uuuuuuuyyyyy pero si eso son peliculas tol rato viendo videos!" y yo mientras toi en estado de orgasmo permanente [jaja]

pd: Kwisazt, gracias por la aclaracion, me alegro de que te hayan llegado los tomos, entre mi retraso y el de correos temia que tomaras las uvas sin los tomos [reojillo] [oki]

Desglosando un poco más...

Venga, admitimos DMC3 SE y MGS3 Subsistence como juegos *nuevos* y no versiones extendidas.Front Mission 5 yo lo meto en el cajón de los RPGs de tablero, así que no me vale como no-rpg [+risas]. En los demás no pongo ninguna pega.

Yo particularmente no veo ningún problema en que la mayor parte de los títulos que salgan sean J-RPGs, porque no discrimino entre los RPGs hechos en Japón y los creados en Canadá, y creo que puedo tener tantos conocimientos acerca de ellos como tú. Es más, espero el Valkyrie Profile 2 como agua de mayo [toctoc] , pero tan sólo me limito a indicar que los anti-RPGs podrían sentirse decepcionados.

saludos.
bartews3 está baneado por "Clones"
In the Flesh escribió:
OWN3D! [burla3]

-Shadow of the Colossus
-Final fantasy XII
-Kingdom Hearts 2
-Grandia 3
-Shadow Hearts 3
-Secret of Mana 4
-Digital Devil Saga
-Digital Devil Saga 2
-Disgea 2
-Suikoden 5
-Suikoden Tactics
-Okami
-Dragon Quest VIII
-Tourist Trophy
-Xenosaga III
-Rogue galaxy
-Project Zero 3
-Dragon Quest Yangus
-Phantasy Star Universe
-Ace Combat Zero
-Socom 3
-Killzone 2
-Magna Carta
-Front Mission 5

[flipa] [flipa] [flipa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo clasificaria como un buen final para una consola pero como es sony pues es una mierda ¿no?
(notese la ironia de la frase...)
pues mirate un rato el shadow of the colossus, el metal 3 y por ejemplo mira las fotos del valkyrie nuevo que va salir. lo que no puedes pedirle a la play igual que a una xbox o 360. Ke para lo que es, a mi ma dejao flipao en estos ultimos juegos y yo no es que sea un aficionado a las consolas de sony. vamos ya me entiendes, un fanboy,jajajajaj.
pues mirate un rato el shadow of the colossus, el metal 3 y por ejemplo mira las fotos del valkyrie nuevo que va salir. lo que no puedes pedirle a la play igual que a una xbox o 360. Ke para lo que es, a mi ma dejao flipao en estos ultimos juegos y yo no es que sea un aficionado a las consolas de sony. vamos ya me entiendes, un fanboy,jajajajaj.
Atolm escribió:
Desglosando un poco más...

Venga, admitimos DMC3 SE y MGS3 Subsistence como juegos *nuevos* y no versiones extendidas.Front Mission 5 yo lo meto en el cajón de los RPGs de tablero, así que no me vale como no-rpg [+risas]. En los demás no pongo ninguna pega.

Yo particularmente no veo ningún problema en que la mayor parte de los títulos que salgan sean J-RPGs, porque no discrimino entre los RPGs hechos en Japón y los creados en Canadá, y creo que puedo tener tantos conocimientos acerca de ellos como tú. Es más, espero el Valkyrie Profile 2 como agua de mayo [toctoc] , pero tan sólo me limito a indicar que los anti-RPGs podrían sentirse decepcionados.

saludos.

Joder que tiquismiquis [tomaaa] , okis fuera MGS3 substinence, FM5 y DMC3 special edition.

Nos quedamos con Tourist Trophy, Onimusha 4, Socom 3, Ryu Ga Gotoku, Black, Ace Combat Zero, Forbbiden Siren 2, Ibara, Castlevania Curse of Darkness, Okami,Monster Hunter 2, Shadow of the Colossus, Project Zero 3, Drakengard 2, Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus, Splinter Cell, Ape Escape 3, Final Fight, TOCA 3, Rule of Rose, el nuevo Dragon Ball (el Tenkaichi no, otro), Zero Tolerance.... (alguien podria decir un sitio para consultar esta lista?)

Te parecen pocos o malos juegos? [fumando]

Y por cierto, en el apartado RPG olvide tales of the Abyss, Tales of Legendia, Ar-Toneliko, y ya me acordare de mas, que es que son tantos que ... [666]

¿Quién quiere next-gen? ein? [babas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la verdad que el final de la ps2 es apoteosico.

Es el mejor FIN de la historia vs el mejor lanzamiento de la Hª [666]
Ruby Gloom escribió:No has visto el Okami, ni el Shadow Of The Colossus, ni el Final Fantasy XII, ni unos cuantos más, por lo que veo.

ni metal gear 3, god of war, resident evil 4, devil may cry 3, gran turismo 4, onimusha 3, PES5, etc etc. [decaio]
Yo tengo una X360, y entre que no hay muchos juegos ( y encima, los pocos que hay, caros y con algunos truñazos ), y que PS2 ofrece algunos TITULAZOS ( RE4, God of War, Shadow of The Colossus, ... ) , sé que seguiré comprando títulos de PS2 en lugar de algunos de 360.

Al final va a ser verdad que PS2 iba a aguantar la "embestida" de la 360 más o menos tranquilamente.

Desde luego en el Carrefour de por aquí se ve un mueble de 360, 4 títulos perdidos, y el resto montañas y montañas de PStwo y sus juegos... no hace falta ser muy avispado para saber qué venderá más en ese Carrefour.... y como pase así en más sitios....
caren103 escribió:Desde luego en el Carrefour de por aquí se ve un mueble de 360, 4 títulos perdidos, y el resto montañas y montañas de PStwo y sus juegos... no hace falta ser muy avispado para saber qué venderá más en ese Carrefour.... y como pase así en más sitios....
Es que si el resto del mundo fuera como españa yo llego a pensar que la ps2 jamas se acabaria, jamas saldria una ps3, y las consolas de la competencia irian pasando y siempre venderia ps2 mas que ellas de largo, almenos y ya sin exagerar en lo que es una generacion o dos mas.
EL otro dia jugue al retorno del rey en gamecube y madre mia casi poto de los graficos, alomejor fue porque antes jugue al re4.... no se esfuerzan una meirda los de ea con el tema graficos. Para ps2 y xbox es igual el juego del retorno del rey??
central 98 escribió:Es que si el resto del mundo fuera como españa yo llego a pensar que la ps2 jamas se acabaria, jamas saldria una ps3, y las consolas de la competencia irian pasando y siempre venderia ps2 mas que ellas de largo, almenos y ya sin exagerar en lo que es una generacion o dos mas.

Cuanta razon. totalmente de acuerdo.jajajajaj
tzare escribió:la verdad que el final de la ps2 es apoteosico.

Es el mejor FIN de la historia vs el mejor lanzamiento de la Hª [666]

A mi me pareció mejor el de SNES, con esos DKC3, Yoshi's Island, Seiken Densetsu 3 y demases [boing]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:
A mi me pareció mejor el de SNES, con esos DKC3, Yoshi's Island, Seiken Densetsu 3 y demases [boing]

pozi, tampoko estuvo nada mal. Dejemoslo en empate técnico, y ke cada uno decida el ganador a los puntos ;)
In the Flesh escribió:Donde esta repetido el xeno? [poraki]

lo edite ayer ;)

Se acepta barco [+risas]
42 respuestas