No veis que es bastante malo el Sistema de Videos del live!

Siempre entro porque me gusta ver si hay trailers de peliculas, de juegos... y nada, al final como siempre me toca verlo todo a calidad youtube y por el ordenador... Me aprece que ya que tienen una sistema para ver trailers y tal... que quiten los que llevan ahi meses y meses y pongan nuevos, como juegos que van a salir y tal, creo que eso daria mucha vidilla a la consola y quiza la gente se acostumbraria a entrar ahi a ver las novedades en lugar de irse dando trotes por ahi.
Esto solo pasa en el bazar europeo.

En el USA esta lleno de trailers y cada 2x3 meten cosas nuevas.
yo cada vez que entro me da una sensación de abandono un tanto desagradable y más aún sabiendo que en USA es todo lo contrario. Casi que prefiero no entrar y perderme algun video que puedan poner :-(
Pues si.. hoy mismo lo he pensao y estaba apunto de abrir un hilo comentandolo, me parece penoso ke tengan el Bazar de los videos tan abondonado, al igual ke digo ke el bazar de las demos está bastante bien, pues el de videos lo critico, ya ke por ejemplo, si ha salido el trailer del GTA4 oficialmente, por ke no lo cuelgan? hay muchos videos "oficiales" ke deberian de estar.. ya no digo esos videos in-game ke se ven grabados con camara echa por algun tester o similar.. (de trapis) pero joer, ke menos ke los oficiales.

En fin, ke al principio siempre miraba y bajaba videos.. pero ahora el bazar de video ni lo miro, bajo todos los videos en el PC y no tengo ke esperar meses o incluso algunos ni los ponen.

En cambio el Bazar USA tiene algo más de contenido, apenas suelo entrar, pero cuando lo he echo hay muchos más videos, trailers, avatares etc.. y aun así lo sigo viendo algo pobre.
Pozi, hoy he entrao a ver si estaba el del GTA4 y na, vaya asco. [noop]
Si, es un poco mierda, hay más trailers en Gametrailers.com que en el bazar...

Saludos!
ERn el Bazar de USA si esta el trailer de GTA4 [fumeta]
Yo pienso que si publicaran los trailers en el bazar antes que los tiraran por internet, es decir, llegar a un acuerdo con las webs de los juegos que salen para 360 y dicirles que les concedieran los trailers 12h antes que en la pagina, esto haria que la gente entrara mas al live para ver las cosas antes que por internet.

Esto aumentaria el numero de gente en el Live seguro, ademas, de que lo harian un poco menos "inutil" de lo que ya resulta ultimamente...
y entonces si decis que el bazar usa esta mejor como puedo meterme en el?
Recesvinto escribió:y entonces si decis que el bazar usa esta mejor como puedo meterme en el?

te tienes que crear una cuenta hotmail como si fueras americano y luego en la 360 utilizarla con un gametarg nuevo.
10 respuestas