› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_AsKa_ escribió:Y si lo pones en el coche, pero por fuera???
Pacothemaster escribió:Pues me parece una tomadura de pelo. Primero que multen a todas las inmobiliarias, peluquerias, bares de bocadillos, prestamistas, compradores y vendedores de oro y puticlubs que me llenan el parabrisas todos los dias de papelajos de publicidad y que al final, acaban ensuciando la vía pública.
Det_W.Somerset escribió:
Luego es lo que pasa, se hace la ley para los que abusan, y acaban pagando justos por pecadores.
Isura escribió:a mi una prima mia que es policia le comento eso a mi padre por ke iso lo mismo resulta ke si pones un cartel de se vende en tu coche se considera venta ambulante y por lo tanto ilegal, ke es una gilipollada como un castillo a mi parecer pero asi es
deniro_12 escribió:_AsKa_ escribió:Y si lo pones en el coche, pero por fuera???
eing?¿ no entiendo donde esta la duda..
deniro_12 escribió:_AsKa_ escribió:Y si lo pones en el coche, pero por fuera???
eing?¿ no entiendo donde esta la duda..
MaXiMo87 escribió:Yo creo que puedes recurrir, anda que no hay casas y coches con carteles y no les denuncian, y practicamente todo lo que se vende mediante cartelitos, el cartelito está en la vía pública, joder, que el cartelito está ahí precisamente para que se vea... Creo que no tienen razón, el coche es tuyo y si quieres poner un cartelito se lo pones y punto...
Coolpix escribió:The_edge, es muy sencillo, tu piso va a estar siempre ahi, no ocupa un lugar que podria ocupar otro. El vehiculo es una propiedad privada si, pero el dejarlo aparcado en la calle para venderlo con un cartel impide a otro ciudadano el poder aparcar ahi, porque te estas apropiando de un sitio que no es tuyo, luego ya podras decir que lo mueves y demas, pero la intencion que tienes al dejar el coche ahi aparcado es que la gente lo vea, vea el cartel y lo compre, y eso es venta ambulante para la ley y la venta ambulante esta prohibida, un piso no puede ser venta ambulante porque siempre esta ahi, si yo no vendo el piso, el piso seguira ahi. Y aunque el coche sea una propiedad privada no se rige bajo las mismas leyes que un piso, en tu coche tu no puedes vivir, un coche no puede ser declarado una vivienda, etc etc, las dos son propiedades privadas, pero son totalmente distintas.
Coolpix escribió:Wey, si puedes demostrar que el coche no llevaba ahi mas de 1-2 dias
adri-skater8 escribió:Joder que xingada, pero tendrian k demostrar k tu koxe lleva muxo tempo ahí.
Coolpix escribió:Es un caso mas de "como desconozco las leyes no quiero que me las apliquen", pero para el juez el no conocer las leyes no te exime de cumplirlas. Como bien has puesto, se prohibe el vender coches en la calle entorpeciendo el libre uso del sitio para los demas y tu no puedes demostrar que sueles aparcar ahi, ni puedes demostrar que no llevaba ahi aparcado X semanas, pero sin embargo la policia si tiene una denuncia contra ti por vender el coche en la calle, en un lugar publico y eso ya es entorpecer a los demas
videoconsolas escribió:Coolpix escribió:Es un caso mas de "como desconozco las leyes no quiero que me las apliquen", pero para el juez el no conocer las leyes no te exime de cumplirlas. Como bien has puesto, se prohibe el vender coches en la calle entorpeciendo el libre uso del sitio para los demas y tu no puedes demostrar que sueles aparcar ahi, ni puedes demostrar que no llevaba ahi aparcado X semanas, pero sin embargo la policia si tiene una denuncia contra ti por vender el coche en la calle, en un lugar publico y eso ya es entorpecer a los demas
Pensaba que la ley española se regia por el inocente hasta que se demuestre lo contrario, en este caso es la policia la que tiene que demostrar que llevas semanas aparcado alli.
Namco69 escribió:Coolpix escribió:The_edge, es muy sencillo, tu piso va a estar siempre ahi, no ocupa un lugar que podria ocupar otro. El vehiculo es una propiedad privada si, pero el dejarlo aparcado en la calle para venderlo con un cartel impide a otro ciudadano el poder aparcar ahi, porque te estas apropiando de un sitio que no es tuyo, luego ya podras decir que lo mueves y demas, pero la intencion que tienes al dejar el coche ahi aparcado es que la gente lo vea, vea el cartel y lo compre, y eso es venta ambulante para la ley y la venta ambulante esta prohibida, un piso no puede ser venta ambulante porque siempre esta ahi, si yo no vendo el piso, el piso seguira ahi. Y aunque el coche sea una propiedad privada no se rige bajo las mismas leyes que un piso, en tu coche tu no puedes vivir, un coche no puede ser declarado una vivienda, etc etc, las dos son propiedades privadas, pero son totalmente distintas.
Y no se esta apropiando de un sitio que no es suyo los millones de españoles que tienen sus coches aparcados en la calle y no tienen puesto un cartel de "se vende"? estan ocupando miles de metros cuadrados de la via publica!
Si él tiene su coche bien aparcado, sin infringir ninguna ley, porque coño no puede tener dentro de su coche un cartel de "se vende", lo tiene que meter x la ventana en su casa?
Coolpix escribió:Namco69 escribió:Coolpix escribió:The_edge, es muy sencillo, tu piso va a estar siempre ahi, no ocupa un lugar que podria ocupar otro. El vehiculo es una propiedad privada si, pero el dejarlo aparcado en la calle para venderlo con un cartel impide a otro ciudadano el poder aparcar ahi, porque te estas apropiando de un sitio que no es tuyo, luego ya podras decir que lo mueves y demas, pero la intencion que tienes al dejar el coche ahi aparcado es que la gente lo vea, vea el cartel y lo compre, y eso es venta ambulante para la ley y la venta ambulante esta prohibida, un piso no puede ser venta ambulante porque siempre esta ahi, si yo no vendo el piso, el piso seguira ahi. Y aunque el coche sea una propiedad privada no se rige bajo las mismas leyes que un piso, en tu coche tu no puedes vivir, un coche no puede ser declarado una vivienda, etc etc, las dos son propiedades privadas, pero son totalmente distintas.
Y no se esta apropiando de un sitio que no es suyo los millones de españoles que tienen sus coches aparcados en la calle y no tienen puesto un cartel de "se vende"? estan ocupando miles de metros cuadrados de la via publica!
Si él tiene su coche bien aparcado, sin infringir ninguna ley, porque coño no puede tener dentro de su coche un cartel de "se vende", lo tiene que meter x la ventana en su casa?
La diferencia entre tener el cartel y no es que si yo no lo tengo, estoy usando el espacio para lo que esta hecho, para aparcar, si tu aparcas con el cartel lo estas usando para vender, no para aparcar el cocge, asi es como lo interpretan, igual que yo no puedo poner una manta en una calle y vender cosas, tu no puedes aparcar un coche en la calle y vender cosas con carteles en el, asi esta la ley.
Con lo de demostrar la culpabilidad me parece que os equivocais, en el momento en que un policia te denuncia y recurres eres tu el que tiene que demostrar que eso no es asi, el policia no tiene que demostrar que tu incumplias la ley, porque eso ya lo hace con la denuncia y recordar, que si un policia dice X y tu Y, la palabra del policia ante un juez tiene mas trascendencia que la tuya.