no venden algun accesorio para que la consola se refrigere?

pues eso q estoy acojonao porke me voy a comprar la 360 y solo veo post de q se calienta muxo, de ke puede joderse algo y de q no se ke.
aparte donde tengo las consolas es un armario y ya tengo ahi la psx,ps2,dreamcast,wii,tdt,dvd....tengo un hueco de sobra para la xbox pero si hibiese algo para refrigerarla....es q me suena algo de un accsorio o algo de eso.
a ver si me podeis ayudar, gracias!
¿Hay alguno?
¿ Es necesario?
  • No
¿ Entonces por qué existe?
  • Las marcas tratan de crear necesidades a partir de lo que se comenta en los foros.

Ya cansa tanto post con "tengo miedoo".
La compras, te sale mala? la cambias, usas la garantía.
Sigues teniendo miedo? no la compres.
buena respuesta pero no seas borde hombre! lo siento pero tampoco quiero gastarme 400 peuros en una cosa q se puede romper muy facilmente....

¿funciona bien ese accesorio o no? es decir, ¿se nota que refrigere?
loko19x69 escribió:buena respuesta pero no seas borde hombre! lo siento pero tampoco quiero gastarme 400 peuros en una cosa q se puede romper muy facilmente....

¿funciona bien ese accesorio o no? es decir, ¿se nota que refrigere?

No soy borde, soy seco puesto que hay n-mil posts como este...

El accesorio funciona, pero también tiene inconvenientes, es una fuente más de consumo y a algunas personas les ha dado problemas.
Luego hay la teoría de que fuerza los ventiladores internos tal como pasa si pones dos ventiladores de pc de diferente caudal uno delante del otro.
Muchos dicen que esta teoría es falsa.

Si la consola te da luces rojas por temperatura la cambias, no te gastes el dinero en accesorios.

Es recomendable tenerla en un espacio más o menos amplio para que refrigere mejor, pero yo en verano, en la casa de la playa, la meto en mi armario ( el de la ropa) en un estante donde más encajonada no puede estar.
Me he tirado largas noches jugando al pes 6 con los vecinos y no he tenido ningún problema.

Disfrútala, suerte.
ya se a dixo 100 veces

hay unos ventiladorcillos k vende GAMEEE a 5 euros k van perfectos

se estan vendiendo la de dios
no es que sea borde es que CANSA terriblemente, todos aki nos hemos gastado 400 € igual q tu, y la grandisima mayoria mas todavia.... solo te digo una cosa...si la consola se va a romper, da igual lo que le pongas, y te durara lo mismo, creeme, que llevo toda la razon :-(
como bien dice musice, no son necesarios en absoluto. solo son un engañabobos que han sacado las compañias para sacar beneficios de la psicosis la mayor parte de las veces infundada. av er la consola se calienta. pero aun asi cascan una gran minoria. y si por desgracia casca, pues para eso esta el sat que en 2 semanas tienes otra en casa y listo. joder yo vivo en el sur y he jugado este verano durante los medios dias y sin problemas de ningun tipo y la mia es de lanzamiento. y si ha aguantado las partidas a 30 y muchos grados de temepratura ambiente pues no creo que valla a cascar por calor, si lo hace sera porque tiene que ser y a tirar de garantia y listo.

saludos ;-)
cada vez que alguien dice que esta acojonado Dios mata una xbox 360...
F. Greyback escribió:cada vez que alguien dice que esta acojonado Dios mata una xbox 360...

Cambia masturbate por you feel fear.

Imagen
la mia a petao haze 5 minutos las luces rojas, solo que cuando esta ria va perfectamente, ara cuando se calienta otra vez [flipa]
chor escribió:la mia a petao haze 5 minutos las luces rojas, solo que cuando esta ria va perfectamente, ara cuando se calienta otra vez [flipa]

Qué rápido te has puesto la firma.
Por ella deduzco que le habías metido mano.
mmmmm como siempre hablando de lo que no se tiene ni idea, e puesto la firma porque no encontrare a alguien que me la arregle precisamente porque no me la arreglaran gratis y no dispongo de dinero, aparte metido mano? tu crees? antes de " deducir" pregunta no seas tan "sabiondo" perdon por mis deducciones [nop]
chor escribió: aparte metido mano? tu crees?

Sí, sino te la arreglaría gratis microsoft.

Me hace especial gracia el "como siempre".
el como siempre es porque siempre soys los mismos enterados, y enviarla es la 3 vez que la envio ya paso del sat sinceramente, mucho cambiarla pa na, llamas y te envian otra pero na de na, y si no te crees lo de meterle mano es tu opinion la verdad cada uno a lo suyo
chor escribió:el como siempre es porque siempre soys los mismos enterados, y enviarla es la 3 vez que la envio ya paso del sat sinceramente, mucho cambiarla pa na, llamas y te envian otra pero na de na, y si no te crees lo de meterle mano es tu opinion la verdad cada uno a lo suyo
Habla con respeto que nadie te lo a faltado, una cosa, sinceramente, no me creo que tengas garantia o que se te alla petado alguna otra consola, sabes xq? Xq no serias tan inteligente de venderla rota, cuando la puedes mandar al SAT que te la arreglen y luego venderla funcionando ya que ganarias mucho mas.

Respecto al tema, intenta mantenerla en un sitio ventilado y evita ponerla en una superficie de madera, si x casualidad le pasara algo, tienes 2 años de garantia. ;)
hablo con respeto, persona que habla sin saber es ser enterado, como por ejemplo que no e dicho de venderla a ver si leemos bie,no crees que tega garantia?' bueno alla tu no tengo porque justificarme , pero ya 3veces no la mando la cambio o me desago de ella y a tomar por saco la consola, cuando la hagan bien sin fallos me la compro al tema del hilo, coje rapidamente algo para que no se caliente mucho porque fallan de eso mas de la mayoria de casos ratataaaa
Mira lo voy a decir asi de claro por mi mano han pasado tres consolas y e llegado a la conclusion que no merece la pena comerse la cabeza por una consola A JUGAR A DISFRUTAR Y SI SE QUEMA PUES AL SAT Y OTRA ASI HASTA QUE NO PETE pero mis horas de jugabilidad no me las voy a quitar jeje o No?? vosotros que pensais.

Venga gente saludos
si razon tienes pero es que menuda tela, ya es la tercera y cansa el tema, que si corre pa ki ke si palla, menos mal que tengo la wii de verdad pero aun asi me jode tener que enviarla me e rallao de tal manera que al ver las luces rojas la e cerrao en la caja y ale ahi se queda porque es una verguenza la verdad que no vale 4 duros [snif]
Lo tuyo se le llama mala suerte de cojones a.k.a. estar gafado.
No si esta claro que jode si ya me conozco a toda la gente del SAT y de UPS ya son como de la familia, pero enserio esta claro que jode mucho.

Saludos
La compras te sale mala, la cambias te vuelve a salir mala, la cambias (cada cambio un mes sin consola y live, si lo tienes, live que pagas y no puedes usar...), asi hasta que se te rompa sin tener grantia, entonces te cagas en todo..

La consola peta porque la GPU se tuesta, la gpu se tuesta porque hay un fallo en la detecion de temperatura, la consola detecta la temperatura en la CPU, si un juego hace que la gpu se caliente mucho y la cpu nada, los ventiladores de atras no sacan calor, tostandose la GPU, hay kcuhas variables como el polvo en ventiladores y disipadores, ventilacion etc, pero basicamente el tueste suele ser por eso.

Con algunos dipositivos reduces la temperatura de la gpu mas de 10º, suficente para que no te salten las soldaduras..

Yo a la mia la le he hecho unas mejoras de refrigeración (ventiladores mas potentes, ventilata extra, mejora de pasta termica etc) para evitar sustos, me queda menos de un año de grantia y paso de malos royos , esta consola me tiene que durar que para eso me ha costado una pasta....
21 respuestas