no veo algunos juegos

me pasa una cosa rarisima con el comgenies awesom file manager, que los juegos que saco del disco duro interno al externo, luego cuando conecto el disco duro externo al PC el windows no me los reconoce, los tengo que ver con el gamezplorerPS3, sabeis si es problema del windows o el file manager este que no va bien? porque el juego funciona perfectamente cuando lo paso en externo :S:S:S

salu2 y gracias
Creo que es porque el filemanager saca los archivos con el atributo +s, windows cree que son del sistema y no los muestra por defecto. Busca en google cómo cambiar los atributos o cómo mostrar archivos ocultos del sistema en windows.

Saludos.

Edito: también pueden ser +h
ah ok gracias, ya lo he solucionado, si a alguien mas le pasa, se arregla destildando la opcion "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo" en herramientas/opciones de carpeta...

salu2 y gracias
chofo_260 está baneado por "Spammer"
es por el programa ese me paso sacando un eboot por que si abres el pendriver con el winrar salen entonces los saque por ftp y 0 problemas

un saludo.
i sabeis como cambiar esto para que deje de ser protegido? esque ahora el total comander no me lo detecta i no puedo copiarlo al interno...
4 respuestas