no veo archivos de pc en xbox con flashfxp

Me conecto mediante cable cruzado, de pc a xbox. Todo correcto. Veo las diferentes carpetas de los discos duros de la x. Pero cuando creo una carpeta nueva, en el pc para crearla en la x, la carpeta no se ve en la x, encambio en el flashxp si que aparece como creada.
Igualmente, cuando gravo una peli de pc a xbox, dentro de xbmp, veo como el contador del disco duro va disminuyendo de capacidad (en la pantalla del evox) y que se graba correctamente, pero luego cuando quiero visualizarla, no encuentro la peli por ningun lado.

Las pelis las grabo en e:/aplicaciones/xbmp/applic creo... (es q ahora no tengo la xbox delante y no me acuerdo), pero que nada, que no lo puedo ver, por que la peli no aparece. Dentro de xbmp, hay unas carpetas que pone... hdd (que supongo que es ahi donde deberia estar....) y no hay nada(una vez gravada la peli) y en el resto de carpetas del xbmp tampoco hay nada. Sabeis a que es devido?

Ayudarme porfavor
Ayudarmeeeeee porfaaaaaaaaaaaaa....
El evox es el 3921

Gracias
Revisa lo que tienes en el archivo de configuracion del xbmp, config.xml, deberias tener algo parecido a esto:

true

HDD
e:\

Con esto llegaras a raiz de E al seleccionar Videos -> HDD en el xbmp, luego tendras que moverte por los directorios hasta donde tengas la pelis.
pero con un administrador de archivos de la box ves esos archivos?¿? si los ves es mal configuracion del mediaplayer, i si no los ves prueba a bajarte la ultima version del falshftp o conecta por FTP sin programa (por el explorador) prueba haver salu2
Prueba a meter los videos e la carpeta e:\videos y luego naaa con el xbmp entra en la opcion "videos on xbox" y en teoria tienen que estar...

Y con la musica pues lo mismo en la carpeta e:\music

Me imagino que podras configurar la carpeta por defecto en el xbmp pero bueno para que vayas tirando creo ke puede ser eso...

un saludo cALvET
4 respuestas