Me conecto mediante cable cruzado, de pc a xbox. Todo correcto. Veo las diferentes carpetas de los discos duros de la x. Pero cuando creo una carpeta nueva, en el pc para crearla en la x, la carpeta no se ve en la x, encambio en el flashxp si que aparece como creada.
Igualmente, cuando gravo una peli de pc a xbox, dentro de xbmp, veo como el contador del disco duro va disminuyendo de capacidad (en la pantalla del evox) y que se graba correctamente, pero luego cuando quiero visualizarla, no encuentro la peli por ningun lado.
Las pelis las grabo en e:/aplicaciones/xbmp/applic creo... (es q ahora no tengo la xbox delante y no me acuerdo), pero que nada, que no lo puedo ver, por que la peli no aparece. Dentro de xbmp, hay unas carpetas que pone... hdd (que supongo que es ahi donde deberia estar....) y no hay nada(una vez gravada la peli) y en el resto de carpetas del xbmp tampoco hay nada. Sabeis a que es devido?
Ayudarme porfavor