No veo arranque ni bios solo windows

Hola, he añadido una targeta grafica kfa2 1050 ti oc LP, todo correcto en windows
salvo que la integrada la intel, ya no aparece en administrador dispositivos... solo sale la kfa2
bueno esto no es importante......

lo malo, que la imagen solo se empieza a ver cuando carga windows.....yo no veo el logo de dell

y si le doy F12 no veo la pantalla de boot... F2 tampoco veo setup bios.. cambio el cable a la intel.. y tampoco veo nada todo negro (pantallas de f12 y f2) pero si lo pongo en la tarjeta nueva tampoco veo bios y boot... solo lo dicho cuando arranca windows entonces si pero solo la nueva si tengo puesto el cable en la intel nada de nada todo negro aun que cargue windows

lo ke veo no veo...
tarjeta nueva solo windows no bios ni boot veo
intel, nada de nada ni windows ni bios ni boot

cosas que toke... puse la bios en uefi y arranque windows, por que tengo puesto disco 3tb (gpt)
luego no recuerdo si puse auto en detectar grafica en bios o le puse directamente la kfa2
claro que entonces se tendría que ver algo en el arranke

resetear bios? pero claro, como siga igual.. me quedo sin boot uefi windows... y entonces ya me veo
quitando la gráfica nueva para que detecte la otra
el pc es uno pequeño, Optiplex 9020 SFF bios actualizada
gracias
Prueba a conectar el monitor a otra salida de la gráfica, a veces dan prioridad a una salida analógica antes que a una digital.
Morpheus24o escribió:Prueba a conectar el monitor a otra salida de la gráfica, a veces dan prioridad a una salida analógica antes que a una digital.

solo tengo hdmi para la tarjeta nueva y vga para la integrada, no tengo mas cables..... estoy esperando me llegue dvi-d a vga, pues el monitor solo tiene vga, ahora esta conectado hdmi a vga adaptador
por ahí, van los tiros, algo vi en un foro.....

edito: me lleve el pc a la tele, lo conecte por hdmi directa a la tele, vi hasta lo que no había visto..... la primera pantalla ponía Nvidia VGA Ti.... (esto no lo había visto nunca) y luego el logo dell... le di para entra en bios y todo se ve... resumiendo el problema es del monitor

gracias tu respuesta me dirigió al acierto
Es windows 10? Xk ami me ocurre lo mismo desde que instale la actualizacion gorda que hubo de windows....

Solo me ocurre con hdmi , con display port muestra la bios correctamente ... busque info x google y hay mucha gente que le ocurre lo mismo... en teoria nl es problema de tu monitor si no de windows em caso de que sea windows 10
pelayiyo escribió:Es windows 10? Xk ami me ocurre lo mismo desde que instale la actualizacion gorda que hubo de windows....

Solo me ocurre con hdmi , con display port muestra la bios correctamente ... busque info x google y hay mucha gente que le ocurre lo mismo... en teoria nl es problema de tu monitor si no de windows em caso de que sea windows 10

Si fuera problema de windows se veria la bios.

El problema es de prioridad de salidas de la tarjeta. Algunos fabricantes las numeran en la chapa de conexiones.
4 respuestas