No veo bien el PC por el LCD

Me acabo de comprar el Panasonic 26LXD70F. Es HD Ready.
Quiero ver el PC por el LCD.
Lo he conectado con un cable vga-vga.
Por la salida DVI del PC tengo conectado el monitor que habitualmente uso con el ordenador.
Le he puesto una resolución 1024x768.
El caso es que al iniciarse Windows sólo veo el fondo de escritorio, que es una fotografía con extensión .jpg.
Pero no veo nada más, ni los iconos, ni la barra de tareas, nada de nada.
¿Qué tengo que cambiar?

Gracias y un saludo.
Seguramente lo que te pasa es que en vez de tener el escritorio clonado en ese 2º monitor, lo tienes extendido.
Has probado a llevarte el puntero del rato hacia el 2º monitor, a ver si consigues verlo?

Saludos.
Totelas escribió:Me acabo de comprar el Panasonic 26LXD70F. Es HD Ready.
Quiero ver el PC por el LCD.
Lo he conectado con un cable vga-vga.
Por la salida DVI del PC tengo conectado el monitor que habitualmente uso con el ordenador.
Le he puesto una resolución 1024x768.
El caso es que al iniciarse Windows sólo veo el fondo de escritorio, que es una fotografía con extensión .jpg.
Pero no veo nada más, ni los iconos, ni la barra de tareas, nada de nada.
¿Qué tengo que cambiar?

Gracias y un saludo.

logico.. se te tiene q ver cmo el culo...Oooh

cambia la resolucion a 1360x768 q es la resolucion nativa a la q trabaja el panel y veras cmo se te ve estupendamente

no se te olvide configurar el contraste brillo y demas de la television , pues ocn una conf buena esa tele mejora enormemente la calidad de visionado

x cierto mejor pillate un cable hdmi-div y pasa del otro monitor, q no se cual tendras, pero cmo no sea un eizo esa tele le ganara de calle absolutamente todos los aspectos

sal2
Para Theforce:

- Sí se me ve el puntero del ratón en el LCD.
-Efectivamente, lo tenía extendido.
-¿Cómo se clona?.

Para Never :

-La resolución que tú mencionas (1360X768) no me aparece como posible en mi PC. La más aproximada sería 1280x760.
Mi tarjeta gráfica es una Radeon X550. ¿Podría conseguir la resolución que tú citas o es imposible si no me aparece entre las opciones posibles?
Toletas escribió:
Para Never :

-La resolución que tú mencionas (1360X768) no me aparece como posible en mi PC. La más aproximada sería 1280x760.
Mi tarjeta gráfica es una Radeon X550. ¿Podría conseguir la resolución que tú citas o es imposible si no me aparece entre las opciones posibles?

segurametne tenga q ver con que no tienes los drivers actualizados, pues yo tengo ati(x1950XTX) y me acepta esa resolucion, bajatelos de la pag de amd.ati

salu2
pero este tipo de teles con la resolucion 1360x768 se pueden usar con la misma calidad que un monitor? es que estoy pensando en pillar una para la x360 y para el pc y estoy entre una lcd de 26 o un tft de 22¨
con la misma no, con mas...

yo tengo la r86 de 26 pulgadas cmo monitor y xa jugar a la xbox.. y solo puedo decir cosas buenas de ella... mejor contraste, brillo, calidad de negros, calidad de la imagen en general, nitidez.. q casi cualkier monitor del mercado

salu2
Totelas escribió:- Sí se me ve el puntero del ratón en el LCD.
-Efectivamente, lo tenía extendido.
-¿Cómo se clona?.

Pues no recuerdo exactamente como era pero en las propiedades de pantalla esta esa opcion. Buscalo y cambialo y asi veras el escritorio del PC tal cual en los 2 monitores.

A ver si esto te sirve, casi al final del articulo lo explica.

Clonar escritorio con ATI

Saludos.
yo ahora mismo tengo un monitor de tubo de 17" y ya tengo decidido que me pillo la r86 de samsung para cambiar mi monitor y la mierda de tele de 15 pulgadas que tengo en mi cuarto.

el tema es que tengo una 7600gt y en las resoluciones posibles solo me aparece hasta 1280x800 como maximo y tengo los drivers actualizados
esto puede ser por el monitor? cuando cambia a la tele podre seleccionar 1360X768???
Solucionado.

Gracias por vuestra ayuda.
no tengo nvidia, pero x lo q se lo unikos q daban problmas cn esa resolucion eran las ati y eso se arreglo hace bastante cn los drivers, asi q en principio no deberias tener ningun problema xa sacar esa resolucion

salu2
Never una pregunta,
utilizas vga-vga o hdmi-dvi para conectarla al ordenador?

gracias por la ayuda
da = lo q uses, aunque siempre x hdmi se vera ligeramente mas nitida(al no peder nada de calidad en conversiones analogica-digital)

yo uso cable HDMI - DIV serie oro q me costo 11€ puerkos ¬_¬

salu2
12 respuestas