no veo divx en TV con hercules 3d propohet 9000

Hola tengo hercules 3d prophet 9000 con 128 mb ram, veo todo bien en la tv y en monitor pero cuando envio un divx se ve todo bien menos la peli que se negra, solo en tv en monitor ok al mismo tiempo , no veo ni el programa de la tarjeta de tv avermedia tv98 , alguien me puede ayudar. gracias
Es una ati Verdad con las Nvidia tambien pasa con ciertos drivers
prueba a ponerla solo en la Tele (con el monitor apagado)

PD:
Se ven marcos en la tele o se ve a pantalla completa.

¿por que pone 0 respuestas?
[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] se ve negro , se ve todo menos el recuadro del rproductor que se ve negro, el reproductor tambien se ve pero el interior se ve negro a pantalla completa se ve todo negro o verde windows ,todo lo que es imagen de tv se ve asi , me huele a bloque antipirateo. gracias por responder [jaja] ;-) [Ooooo] [idea] [reves] [snif]
Prueba lo típico: actualizar los drivers (si es que no lo has hecho ya).

No puedo aconsejarte más ^^U.
Hola picapi,

tengo exactamente la misma tarjeta q tu solo q la mia es la pro.

Aun no he conectado la tarjeta a la TV por eso no te puedo decir mucho pero a ver si la conecto este fin o el siguiente fin de semana y te contaré.

Si has solucionado el problema me lo dejas saber por si acaso me va pasar lo mismo q a ti.

Saludos. :)
Busca en meristation que alli sale como configurar

Es algo del overlay q no te deja ver pelis divx , ni dvd en la tv

Tienes q mover algunas cosas en los drivers pero como io no tengo una ATI nu se [360º]

aqui
Wenas es senzillo, ve a propiedades de pantalla/configuración avanzada y vas a Overlay y activas el Theater Mode y yatá, lo q pasa q la peli se vera en la tv a pantalla completa aunke este en ventana pekeña ;)

salduos
gracias gojesusga, ahora si, de puta madre, pedazo de imagen en pantalla de 29 a 100hz, y en monitor a la vez muchas gracias...

por cierto se puede estropear el tubo de imagen?, lo he conectado con rgb en av3.
7 respuestas