No veo el cog en una v9.

Hola.
Antes de comprar el swap magic y beaker pro y despues de leer los manuales de este foro me dispuse a desmontar el frontal de la bandeja y a buscar el cog para hacerme una idea de como es el metodo de complicado.Mi sorpresa es que por mucho que mire,no veo el cog.He mirado por arriba y por abajo de la bandeja y nada,mi pregunta es ¿por que lado esta? ¿esta centrado respecto a la bandeja o hacia la derecha(como supongo) y si esta muy escorado hacia ese lado?.

Gracias.
[+risas] [+risas]
Levanta un poquito con la mano la bandeja y mira por la izquierda y veras como si que esta [angelito]
saludos [bye]
yo tengo una v9 y me va de lujo el tema de cog swap

meto la tarjeta q me viene con el breker pro y se hace swap facilmente

para el tem a del cog mirate este enla ce de popi

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=92738
a mi me pasaba lo mismo que a ti, fijate en esta foto exactamente

Imagen

si te digo que no es ni por arriba ni tampoco por abajo de la bandeja, que es por el centro lo ves?????
Hola.
Gracias por responder.

El caso es que mirando he visto a la derecha de un circulo de plastico y un poco hundido,un palo de metal con un cuadrado blanco en su extremo.No se si sera esto el cog o no pero es lo unico que veo.El palo este con el cuadrado blanco esta cerca de un tornillo largo que debe ser para la guia de la bandeja.
Siento no ser mas explicito pero es que ya os digo que no veo nada.
El caso es que mirando he visto a la derecha de un circulo de plastico y un poco hundido,un palo de metal con un cuadrado blanco en su extremo

lo que tienes que hacer es ponerte manos a la obra y hacerte tu "ganchito e intentar agarrar el punto goc" tomatelo con esta filosofia y veras como lo consigues, la consola no se va a romper si no eres una bestia, y todo el mundo cuando empeza a manejar una ps2 nuevecita va con mucho cuidado, y esto es una cosa muy sencilla. exale un par de huevos y metele el gancho [ok]
No hay necesidad de verlo, metes el palito por la izquierda, lo mueves a la derecha, y ya verás como notas como mueves algo...
No hay necesidad de verlo, metes el palito por la izquierda, lo mueves a la derecha, y ya verás como notas como mueves algo...
Ya lo he conseguido,he hecho mi primer cog aunque sin cd ya que aun no pedi los boot.El problema era que lo que pensaba que era el cog no lo era en realidad y una vez que lo encontre vi que no era tan dificil como pensaba.
Gracias por la ayuda,sin vosotros no lo hubiera conseguido.
8 respuestas