No veo el hilo del MGacid

No hay ningun hilo, o lo habeis dado por juego "non grato" jajajaja

SaludoS
Hola para mí no es nada grato! [fumando] es una caca de dimensiones estelares... pero esta es mi "opinión"... supongo que habrá quien le guste... para mí ha sido una enorme herejía lo que han hecho con un MGS... creo que snake no se merecía esto... X-D ...
es más... menos mal que me lo alquilé... porque me llego a comprar la "llaga" esa y me da algo...
fíjate si es malo que cuando lo alquilé el chico del videoclub sonrió....
y estoy seguro de que cuando salí por la puerta del videoclub... llamó a todos sus amigos para contarle que "otro primo" había alquilado la llaga del MG acid....

saludos...
juna
Joer, yo lo veo muy complicao, lo de las cartas como que no me va mucho. Cuando necesito la carta pa coser a tiros a un malo malisimo no la tengo :-(

No se, es un poco extraño-

SaludoS
Hombre esta claro que todos hubiesemos preferido un MG como los de siempre,pero para mi el juego esta muy bien.Al principio es algo pesado pero una vez lo vas entendiendo el juego mola y entretiene bastante.

Un saludo.
A mi me ha gustado bastante, no me parece un mal juego, al contrario, ademas es bastante original
Pues para mi es el mejor juego de PSP que he jugado hasta ahora y espero el 2 con ansia, pero esta claro que no es un juego para todo el mundo. A mi me gustan los juegos de rol estrategicos y el MGS, asi que lo tengo todo por el precio de 1. Y lo de las cartas le añade bastante gusanillo al juego.

Me lo acabe del tiron en unas 30 horas.
5 respuestas