No veo el mercadillo

Buenas! Un compi me ha dicho que hay una sección de compra venta....
tengo algunas piezas de pc que quiero soltar, peeeero no me aparece.¿Alguien sabe si es cosa de permisos o de tener algún numero de mensajes determinado?

Graaaacias!
Está entre los grupos de foros de feedback y offtopic, aunque necesitas un mínimo de 50 mensajes para entrar.
Arrrrg.... mira que llevo años en el foro... pero tengo 21 mensajes xD
Thalandor escribió:Está entre los grupos de foros de feedback y offtopic, aunque necesitas un mínimo de 50 mensajes para entrar.

Incorrecto. Copio y pego:
Normas del Foro De Compra-Venta escribió:"El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona ElOtroLado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requisitos mínimos de 6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros".
Como te dicen hay que tener 6 meses de antigüedad (cumples de sobra) y 60 mensajes. Pero hay que tener en cuenta que es una sección para usuarios activos fuera de cv. Si una vez puedes entrar al mercadillo reduces tu uso en el foro a él, terminas baneado de la zona por "abuso de CV".
Y también hay que tener en cuenta que si empiezas a postear con el único fin de aumentar tu contador, también te banearán.
Y que desde 2009 no escribía ningún mensaje y ha dicho que quería entrar a CV, por lo que si en pocos días llega a los 60, a algún moderador de CV le parecera suspicious cuanto menos.
Los comentarios que han hecho los compañeros sobre tu pregunta son suficientes para aclarar tus dudas al respecto.
7 respuestas