No veo el paquete Antena 3 en TDT Samsung

Acabo de sintonizar una Samsung LE32R73BDX con todos los canales de TDT.....pero el paquete de Antena 3,no me lo coge.....he leido infinidad de tutoriales,me coge el dichoso canal 69.......pero no me detecta el paquete de Antena 3........intento actualizar Software.......y me dice que tampoco....

Lo raro es que via analógico.....si que se ve.....mal....con nieve,pero se ve....

Alguien ve Antena 3,via TDT........en una Samsung Serie R?.........me podria explicar como sintonizarla?.....Las demás se ven de coña.......casualmente,solo fallan las 3 de Antena 3......

1 Saludo........Gracias.....
puede ke la señal de ese canal no lo cojas bien. si vives en un piso puede pasarte lo ke a mi, ke algun modulo de un canal analogico interfiera en el del digital. cuando quitel los analogicos intentare que se queden puestos solos los dle digital para ke no se den de leches.
El UHF analogico interfiere en las frecuencias usadas para DVB-T? Que me lo expliquen.
En cualquier caso, en cuanto dejen de emitir analogico, usaran esas mismas frecuencias UHF para emitir TNT-HD así que si realmente tienes interferencias, no van a ir a mejor.

Es bastante comun que no recibas con claridad suficiente algunos de los multiplex DVB-T.
Intenta cambiar de antena, si es posible.
Muchas gracias por las respuestas.......
En mi caso lo que hice fue hacer una busqueda completa de canales...era una de las opciones generales, no las especificas de la TDT. En TV analogica, volver a buscar canales y todos o algo así (no lo recuerdo exactamente). Me salió buscando en google con el modelo de la tele, en un foro). Mira, creo que lo he contrado (era reseteando y haciendo plug&play):

http://bandaancha.eu/tema/1344781/el-td ... a-canal-68

Si así no te sale, puede ser problema de la antena.
4 respuestas