No veo el tutorial para poder empezar desde cero y poder ...

No veo el tutorial para poder empezar desde cero con la xbox y empezar abriendola, cambiarle el disco duro etc...

Hay alguno general que empieze desce cero cero?

Saludos y millones de gracias!!!!!!!!!!!
Joder, como se nota que en el 99% de los foros del mundo, el 99% de los usuarios no leen los post destacados/importantes....
Mira, hay un post donde dice "indice de tutoriales", y ahi, leyendo un poco, sabras como hacerlo.
Por cierto, hay mas de 2 post con tuturiales para empezar de cero.
Pues loco... me e metido en el hilo que dices... y todos empiezan de una parte o de otra... x eso lo preguntaba... y el de desmotarla y hacer los pasos de 0 hasta el ultimo no lo e visto... sorry :(
O sea, tu lo que quieres es un tutorial donde te digan, paso a paso, donde estan los tornillos y a donde tienes que girarlos para desenroscarlos?,....por que hombre, abrir una consola es lo mas sencillo.
De todos modos, seria interesante saber que es lo que quieres hacer, es decir, si quieres meterle un dash nuevo, si quieres cambiar el HDD, etc...
Luego, despues de saber esto, es leerte todos los tuturiales que se acerquen a lo que pretendes (si, se que es un coñazo leerselos, pero es lo que hay, a todos nos ha pasado lo mismo, y todos hemos empezado como tu, sin saber un carajo) e ir probando.
Mira, para que me entiendas, hay tutoriales que a mi, personalmente, no me han funcionado al 100%, pero la combinacion de 2 tutoriales, o sea, de las tecnicas con las que se han realizado, me han valido perfectamente para poder hacer un cambio de HDD con eploit (que por cierto, es el primero que tendrias que ver despues de que intentes desmontar la consola).
Se ha posteado mil veces la misma pregunta.

Aquí tienes uno en inglés desde 0, con links a abrir la consola y a usar binks.
En spanish compi, no hay ninguno?

Muchas gracias!!!!
*loloku*

¿Como tienes el tema? De este foro, sale toda la información más que de sobras para poder instalar el exploit en tu consola.

expon tus dudas y te ayudaremos.
6 respuestas