No veo foro multiplataforma

Pues lo dicho que cuando entro en "otras consolas" no veo el foro multiplataforma.

No se si es que estoy baneado,lo cual seria imposible por que yo no escribo apenas en el foro.

Un saludo.
Estás baneado, supongo que por esto:
No solo lo dice un bobo en el foro de ps3,si no que lo repite uno en multiplataforma.
Moraleja:el mundo esta lleno de...
Si apareces como baneado en multiplataforma y supongo que sera por este mensaje.

PD:Se me adelantaron [+risas]
Escribiràs poco , pero haces que cunda.

Y quizà hubiera sido màs aconsejable soltar un "facha" aleatorio.Hubieras tenido màs posibilidades de salida indemne.

Aunque los baneos suelen se las consecuencia de la acumulaciòn de faltas pequeñas;la frase solo parece la ùltima gota.
No lo considero muy grave en muy opinion.

Aunque reconozco que estaba fuera de lugar,desde aqui pido disculpas tanto a los moderadores como a todo eol en general y al usuario al que iva dirigida la frae.

La verdad es que ya acaba uno harto de tanto mensaje amarillista y provocador y tendria el dia chungo.

Llevo entrando aqui desde que eol era negra aya por el ¿99? solo pido que miren mi conducta y para cualquier rectificacion me pongo a vuestra disposicion.

¿El baneo es temporal o permanente?

Venga un saludo
Los baneos suelen ser temporales, según la gravedad de la razón del baneo puede durar más o menos, incluso en ciertos extremos hasta puede ser permanente

Eso tengo entendido ^^U
5 respuestas