La consola es una pstwo
Pues, he intentado poner el master keys 2 que venian con el swap magic, y me estuvo dando problemas la ultima pieza.
Y no conseguir que el disco girara, se movia la lente hacia abajo pero no conseguia que el disco girara.
Ahora me ha dado por conectarlo a la tele, para ver que pasa, por que baja la lente y deveria de girar pero no se ve nada en la pantalla.
He quitado todas las piezas y sigue igual, enciendo la consola se nota que llega algo de imagen a pantalla pero se queda en negro, y si meto un disco, y cierro la tapa se olle como baja la lente pero el disco no gira.
He abierto la consola, y la masterkeys 2 no dan con la placa, se queda elevado unos 3 mm, pero no llega a dar, asi que dudo que haya hecho un corto.
Alguien save que le puede suceder? O tengo que llamar a sony para que la recojan v.v
Gracias de antemano.
PD: Lo raro es que la consola funciona normalmente funciona, exceptuando que no gira el disco y no se ve imagen en la tele, por lo demas, se reinicia, se enciende la luz verde, y sale aire por la parte de atras por lo que funciona el ventilador.