No veo imagen en DC

Hola feliz año a tod@s

He comprado una DC de segunda mano y el chico que me la vendió me asegura que funciona perfectamente.Arranco la consola y se oye perfecta pero la imagen sale distorsionada en mi tele y luego no se ve nada, en otra televisión tb se oye pero la imagen parpadea mucho.Me gustaría saber si es por el cable lo he mirado por dentro y tiene 3 condensadores de 220nF y una resistencia.
Alguien sabe donde conseguir el esquema del cable de la dreamcast SCART lo agredecería muchisisíiiisimo jeje.Gracias.
En vez de crear cables puedes comprarme uno a mí en el hilo del mercadillo que tengo en mi firma :-P
para empeza el cable es rgb? tu tele admite rgb? hay teles que admiten euroconector y no rgb, esta todo bien conectado? tanto en la tele como en la consola. antes de comprar nada haz pruebas.

si quieres cables puedes comprarlos en el mercadillo o en ebay y sale a unos 10 euros gi. que es lo que me costo a mi. si quieres invertir algo mas y con ello obtener la mejor señal utiliza el cable vga. ese ya sale mas caro, si lo encuentras.
Sí pekeitor lo he comprobado todo hasta las soldaduras de los cables y los condensadores que trae dentro uno por uno así como la resistencia de 4,7 ohmios.

Comprar el cable es lo de menos pero me gustaría saber porqué sucede esto ya que en la tele de mi cuarto se oye pero no se ve por otro lado mi tele tiene entada SCART como la de RCA ( amarillo, rojo y blanco ) no sé si será una cuestión de compatibilidad la verdad no sé que más puedo hacer.
canario2005 escribió:pero me gustaría saber porqué sucede esto ya que en la tele de mi cuarto se oye pero no se ve por otro lado mi tele tiene entada SCART como la de RCA ( amarillo, rojo y blanco ) no sé si será una cuestión de compatibilidad la verdad no sé que más puedo hacer.

es a lo que me referia, el cable scart no es necesariamente rgb. hay teles que tienen conexiones por euroconectores y alguno de ellos no es rgb. lo que te quiero decir es si la incompatibilidad viene por la tele y no por la consola. mira a ver si pudes probarla en otra tele que tenga rgb. y sobre todo si el cable rgb no es oficial hay veces que si no lo introduces bien (con presion, pero sin pasarse) a veces no funciona. prueba todo que a veces es un chorrada.
4 respuestas