No veo imagen

Hola, hoy he encendido la consola y no veo ninguna imagen..lo he probado por hdmi y por componentes. Lo único que veo, es que enciende la luz central de la consola pero nada del mando

Alguna idea?

Pd, ahora al encender la consola me sale las cuatro luces en el mando..

La consola la he encendido de la manera normal y dándole para expulsar el DVD.
Hola! pues no estaria mal un poco mas informacion por ejemplo te muestra xellous o que tipo de nand tiene tu consola y el tipo de jtag tiene, bueno esto para darnos una idea de que pudo haber pasado o solo seria reflashear la nand que se hubiera corrompido o un cable suelto del jtag, digo si no es molestia gracias. Saludos XD
buenos días, pues la maquina ya vino con el jtag. yo las ultimas veces solo he tenido que estar actualizando con el Easy Freeboot!

la ultima actualización que tengo es la 13599, con el ultimo dash launch!

he abierto la consola y he estado soldando los cables (por si había un fallo de conexión) estas son las imagenes, por si las quereis ver.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la consola funcionaba perfectamente, incluso este verano no la he encendido casi nada "salvo para actualizar" Este lunes empiezo mis vacaciones, ayer lleve mi consola a la casa de mi novia. ahí es cuando me dio el fallo [snif] . días antes la actualize sin ningún problema.

imagino que se ha podido corromper la Nand Flash y se tenga que volver a escribir con el nand-dumper.

voy a seguir este tutorial (mañana lunes, hoy esta todo cerrado para la compra de materiales) para crear el nand-dumper, si sabéis de uno mejor, por favor, decirmelo

hilo_tutorial-construye-paso-a-paso-un-nanddumper_1334890

Muchas gracias y pasar un buen Domingo
[bye]
O tu novia te ha roto la consola (jaja) o en el traslado se llevaría algún pequeño "golpe" :S

Suerte compañero.
Las soldaduras se ven bien... a mi me paso lo mismo hace un tiempo y resultó ser un cable que se había soltado al estar forzado haciendo una curva muy cerrada..

pegale un repaso a fondo y nos cuentas ¡¡

no has dicho si muestra el Xellous cuando incias con el eject...
(mensaje borrado)
5 respuestas