No veo ISOs en menu Memory Stick. WTF??

Pues lo dicho, ayer me hice con una copia de RB: Unplugged para PSP en la seccion de segunda mano de Game. Me descargo la ISO (me cepille el lector UMD de meterle zuperglú a un eje de un UMD pa arreglarlo...) todo bien, pim pam pim pam... Bueno, apago la PSP... Y...

Ni una ISO en el Menú Game. Nada. Me dice "No hay juegos". Me quedo a cuadros.
Miro a ver si es la MemoryStick. Naada, la MS no es, voy a fotos y tengo todas las fotos, borro flash1, nada. Miro la carpeta ISO, estan todos muertos de risa ahi. Nada....

Al grano. ¿Como hago para que vuelvan a aparecer?

Specs en firma.
Crea la carpeta GAME dentro de la carpeta PSP, y si no quieres que el Rock Band te la vuelva a borrar mete algo dentro, no importa lo que sea, aunque solo sea un archivo de texto sin nada escrito.
Tio muchas gracias, ya funciona todo.

Ya he creado la carpeta GAME y he puesto dentro un archivo que pone "rockbandhijodep**a.txt" xD
[qmparto] [qmparto] a mi tambien me pasó.....jugué una al rockband para ver si llegaba a DJMAX(y no, no llega ni de coña [lapota] ), y de repente memory vacia...bueno, realmente no, estaba igual si la examinabas en PC, pero la psp no reconocia nada O_o ni siquiera el propio rockband [toctoc] ...........no se que cojones hacia el rockband este que deshabilitaba el resto [rtfm] jajaja.
Yo lo digo siempre, prohibido debería estar tener Custom Firmware y la carpeta GAME vacía... XD XD
4 respuestas