No veo la imagen que posteo [Google Chrome]

Pues eso... doy al icono de insertar imagen, pego el link y no veo la foto. Si quiero verla tengo que darle a vista previa y ya entonces me aparece en el cuerpo del mensaje. O si le doy a enviar, claro.
No es grave, pero no deja de ser curioso. Uso Vista y la última actualización del Chrome.
edit: ah lo siento, no sabia que utilizabas el editor avanzado xD, casi nunca lo he utilizado, aunque el editor de la version antigua se parecia mas al avanzado pero sin que la imagen y todo eso apareciera
Hablas del editor avanzado, ¿verdad? ¿Y si te digo que a mí me pasa justo al revés? En Firefox 3.5 no me aparece pero en Chrome sí :-?

Edito: mentira, sí que me sale en Firefox. Se le debió ir la olla por un momento. ¿Qué Chrome usas? Con la 4.0.211.7 funciona bien.
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que el problema será que tiene desactivado el editor avanzado...
Black_Star escribió:Yo creo que el problema será que tiene desactivado el editor avanzado...

No, porque sin él no sale ningún "icono de insertar imagen". Sale uno que pone "Img", pero de icono no tiene nada [+risas]
josem138 escribió:qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqque?

cuando escribes en el editor los codigos no estan activados, en esa ventana, solo en la vista previa o cuando envias los codigos hacen su funcion

¿?????????¿¿¿¿¿¿¿?

PD: si llevas desde el 2003, no entiendo esta duda ¿???????¿

Creo que es que no me has entendido bien (o no me he sabido explicar) [+risas]
melado escribió:
Black_Star escribió:Yo creo que el problema será que tiene desactivado el editor avanzado...
No, porque sin él no sale ningún "icono de insertar imagen". Sale uno que pone "Img", pero de icono no tiene nada [+risas]

Pues eso XD
Mi Chrome me dice que es la versión 3.0.195.21 y que está actualizado.

Pondría una captura, pero es que la cosa es que sería una captura demostrando que algo no se ve XD Es decir, no veríais la foto ni tendríais manera de comprobarlo.

Edito porque con la cosa esa de poner una captura, me he dado cuenta de que el fallo aparece (por lo menos) cuando el enlace es de imageshack pero no de otro lugar (he pegado una foto de facebook y la he visto directamente) :-? :-? :-?
Actualízate a la rama de desarrollador (4.0.x ahora mismo) a ver si te sigue con el problema:
http://www.google.com/chrome/eula.html?extra=devchannel
Imagen
Curioso, si lo hago con el editor de botones, pego la foto y no veo nada. Cambio al editor simple y veo el código [img] y tal... vuelvo a cambiar (ni vista previa ni nada, sólo cambiar de editor y volver a cambiar) y ahí veo la imagen según escribo :-? :-? :-?

Creo que voy a tener que hacer un video porque si no me vais a tomar por loco!!! :(
¿En la versión de desarrollador de Chrome te da problemas igual?
Sí, sí, he instalado la versión que me has dicho. Y he visto que también me ha pasado al pegar una imagen cualquiera de otro lugar que no es imageshack. Sólo se me ocurre que sea cosa del adsweep, pero es que esto me pasa aquí y no en el PC de sobremesa :-? :-?

He grabado un video :D
Cuando esté subido lo pongo para demostrar que no estoy loco y me digáis si es que hago algo mal...

Edito para añadir el link al video: http://img190.imageshack.us/i/elbug.mp4/
Es posible que solo te cargue la imagen penúltima que has puesto?

Tienes las imágenes ya en la caché?

Sí que es raro sí [+risas]

[bye]
Es que es muy raro...
Igual voy a tener que acabar formateando... [sonrisa]

Acabo de probar y con una imagen que tengo alojada en http://img2.yfrog.com sí me sale según la pego.
Esto es de traca.
11 respuestas