Saludos a todos.
Tengo una PSP con firmware 3.03 OE-C. Sólo tiene un mes de uso. Hasta la fecha no tuve problemas con este firmware. Resulta que el otro día metí el UMD de Grand Theft Auto LCS y arrancó las pantallas del juego pero de repente la pantalla pasó a negro aunque se mantenía en verde la luz del power. Intento desconectar la consola pulsando el boton de power y no se desconecta. Quito la batería y se la vuelvo a colocar, enciendo de nuevo y no aparecen las pantallas de presentación de la consola. Se ve que la pantalla recibe corriente pero no se ve imagen alguna y el boton power permanece en verde pero sin poder desconectar la consola.
Resulta que instalé el 3.03-oe c utilizando el autoinstaller 3.03 oe c y con la opción 3.03 OE C. Pues bien, tenía este problema de la pantalla que comento y me funcionaba el recovery por lo que escogí la opción de conectar con el usb la consola al pc y ejecuté el autointaller pulsando sobre la opción recovery 1.5 y creo que la he liado porque ahora se me queda la pantalla en negro con las letras rosas de finalización de la instalación pero no me sale nada más que el texto que dice que se ha formateado la flash, escritura de archivos al 100% y proceso finalizado quedando instalado el firmware 1.5 pero la consola no reinicia sino que se queda en esa pantalla negra de con las letritas rosas.
Alguien puede darme alguna solución.
La consola está en garantía pero si ven esa pantalla seguramente dirán que he intentado manipular el firmware de la misma.
Agradecería vuestra ayuda. Gracias.