No veo la ps3 en mi tele

El caso es que tengo dos teles, una en el curro y otra en casa, en el curro conecto la ps3 slim con el cable rojo, blanco y amarillo directamente al lateral de la tv. Ayer la puse asi y se veia. Despues, por la noche, la puse en casa en mi lcd con el cable hdmi. Tambien se veia, pero ahora, otra vez en el curro, ya no se ve, me dice que no hay señal. Deciros que la ps3 es nueva, ayer en casa me pidio actualizar y actualice.

Alguien me puede ayudar??

Edito para pedir disculpas por no leer el manual de instrucciones, en la pag. 13 dice que si se cambia el tipo de cable es posible que no se muestre la imagen en la pantalla. Hay que apagar y volver a encender dejando pulsado el boton de encendido durante 5 segundos hasta oir dos pitidos y se restableceran los ajustes de video.

Gracias
El problema está que la consola mantiene la configuración última ( en este caso hdmi ) de manera que al pasarla a la tv con entrada rca no te permite verla; lo que tienes que hacer es volver a conectar por hdmi a la otra tv y en ese momento cambiar el ajuste de video a rca ( los 3 colores ) y ya a la próxima vez que cambies a la otra tv deberia de verse.
apagala.
deja el boton de encendido presionado hasta que oigas un segundo "pip" (el de la consola no el ps del mando)
Y deberia ponerse automaticamente ya bien
Saludos!!!
daseri escribió:apagala.
deja el boton de encendido presionado hasta que oigas un segundo "pip" (el de la consola no el ps del mando)
Y deberia ponerse automaticamente ya bien
Saludos!!!

Exacto
3 respuestas