NO VEO LA TELE 0% cable de antena fuera! LADRILLAZO

midlandcb está baneado por "troll"
Imagen
aviso es un ladrillazo. a lo mejor prefieres ver la tele en vez de leertelo.

hola. hace 1 año oficialmente que no veo la tele.
nada de nada absolutamente nada.
fue a finales de julio como ahora por la tarde viendo telecinco.
ya llevaba bastante tiempo asqueandome la television pero ya fue demasiado.
Esa gentuza que sale. famosos creados en un dia.
programas de television enfocados a que votes a un partido politico..
Basura y manipulacion. lavado de cerebro y atontamiento.

Asi que pille la antena y a tomar por culo
ahi sigue la tele con las consolas enchufadas por lo menos la de mi cuarto.
hay otra tele mas en el piso. pero solo la oigo de refilon.
ahi esta mi familia embobada mirandola que yo mientras aprovecho mi vida un poco mas.

las peliculas me las veo en internet. y duran 1 hora y media como mucho. no 2 y pico con anuncios.
las series me veo las temporadas completas de un tiron en 2 o 3 dias a una media de 4 o 5 capitulos por dia. acordandome mucho mejor de todo sin tener que esperar una semana entre capitulo y capitulo y sin anuncios.

las noticias las veo en google. y puedo contrastar entre mucho periodicos.
En la tele depende del canal que lo veas y nunca sera la verdad por que cada uno tira para su partido politico.

Ademas asi evito noticias de politica y de deporte que no me interesan en absoluto.

Y lo mas importante. Creo que mucha gente no lo sabe.
la television no pone anuncios entre los programas.. no no...
pone programas entre los anuncios para que los veamos.
solo les interesa que veamos esos anucios y sus telediarios y programas manipulados para que compremos lo que ellos quieran y que votemos a sus partidos politicos.

Creo que a estas alturas que ya casi todo el mundo tiene internet que nos hagamos cada uno nuestra propia television.
decidir que quiero ver en cada momento.
hacia años que no veia tantos documentales. del discovery de astronomia de maquinas.
no los baratos de animales de la 2 que solo sirven para dormir la siesta.

Peliculas antiguas y clasicas. cine asiatico. anime .... mil cosas que no interesan poner en la television.

La maldita television lo unico que hace es acomplejarte.
decirte que estas gorda. que para triunfar en la vida tienes que ir pisando a los demas como en los realitis. vender tu vida por dinero.
Te dicen que si no tienes el ultimo movil o el ultimo coche no eres guay.
Te generan problemas te hacen sentir mal si no llevas el ultimo politono o la ultima cancion.

Creedme si os digo que la television ha muerto.
No os habeis dado cuenta que apenas se habla de internet en television?
Por que no hay un programa de informatica? o un programa que te recomiende paginas webs?

Estoy seguro que no soy el unico que ya no ve la tele o que apenas la ve.
Creo que deberiamos hacer un movimiento anti television. hacernos firmas o algo.

Ahora con la tdt ya nos va a empezar a meter canales de pago a saco.
Antes si no te ponias una parabolica o algo no podian sacarte el dinero pero los equipos de tdt nuevos traen una especie de lectror de tarjetas con un chip y cada vez iran sacando mas y mas canales de pago
y mas y mas canales con anuncios y anuncios.

Os esperan tiempos dificiles para los que veis television.
os tragareis una hora de anuncios al dia como minimo. tiempo perdido.
totalmente de acuerdo contigo, coincido en casi todos los aspectos, lo unico que veo en directo y por la tele es el futbol
Uffff...

Yo no la veo apenas. Es que tampoco lo veo necesario...

La mayoría de veces siempre tengo algo mejor que hacer, a no ser que esté cenando (porque a medio dia me pongo alguna serie) y me de por ver las noticias.

:)
yo a veces voy a casa de amigos y veo a la familia entera la madre la hija la abuela el padre asi tiraos
mirando el diario de patricia o alguna bazofia de estas. asi tragando
y luego cuando llegan los anuncios igual. siguen en silencio procesando informacion.

me dan pena.

lo bueno siempre termina en internet. si pasara algo destacable en el diario de patricia lo pondren en youtube o en algun foro y listo. vere 3 minutos de video y no tendre que tragar horas y horas para ver algo interesante.
La tele yo la veo mientras como (SLQH), cuando me levanto (Los Simpsons) y por la noche (hoy por ejemplo no se si veré Reglas de Compromiso o CSI). Por la tarde a veces veo Shark y después Navy, aunque son repetidos. De todas formas, yo que tú saldría más a la calle, que creo que es más interesante que ver 5 episodios seguidos de una serie.

También piensa que no todos tenemos un ADSL de 10Mb para poder descargar lo que queramos.
Yo para lo unico que veo la tele es para ver Fisica o Quimica y veo la serie para Pajearme...
Si yo odiase la televisión hasta el punto de no querer verla lo que yo haría sería aprender a escribir y así cuando yo escriba en un foro de Intenet se me pueda entender sin demasiado esfuerzo.
Es que tú has conocido internet y ya no te hace falta la televisión para elegir lo que quieres ver.

Solo veo que pierdes mucho el tiempo delante del PC XD.

Dale a tu familia un PC y conexión a internet, que aprendan lo que tú y tendrás otras personas conectadas, nada más que eso.
yo creo que aqui muchos les a dolido lo de no ver la tele por el tema del futbol

eso de ganar sin levantarse del sofa debe ser muy gratificante
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
dices que aprovechas mejor tu tiempo que tu familia???.no me hagas reir.crees eso pk piensas que lo que tu ves es mejor que lo que ven ellos...solo son distintos gustos.ellos pensaran que ver tus pelis y tus series es una tonteria.lo dicho.tu eres mas esclavo que ellos...pk simplemente piensas que eres libre.

vete al monte a correr o buscate una vida fuera de tus sesiones.deja de criticar distintas caras de la misma moneda ;)
Ellos enganchados a la tele y tu al pc.Pal caso es lo mismo.
-JotaJota- escribió:Ellos enganchados a la tele y tu al pc.Pal caso es lo mismo.

solo que aquí eliges tu lo que ver y oír y en la tv te tragas las mierdas que echan o te jodes y no la ves.

pd. totalmente de acuerdo con el autor del post.
solidsnake escribió:
-JotaJota- escribió:Ellos enganchados a la tele y tu al pc.Pal caso es lo mismo.

solo que aquí eliges tu lo que ver y oír y en la tv te tragas las mierdas que echan o te jodes y no la ves.

pd. totalmente de acuerdo con el autor del post.

De acuerdo conmigo? :-?
Estoy totalmente igual. Solo veo la tele para la F1, y cada vez la veo menos pq entre unas cosas y otras, la temporada está resultando un coñazo. Americanadas de series, programas de corazón, programas-seloquehicisteis (mas cansinos ya imposible)...

Ah, y también veo Buenafuente, creo que es lo único mínimamente cultural y con humor de calidad. Y el Intermedio que también mola pero no tengo tiempo para verlo.
os pensais que soy un atrapao o algo que no tiene vida real?
pues fijaos que ahora mismo he venido de salir con los colegas.

no se que pensais. si vosotros veis 2 horas de tele al dia yo me veo 2 horas de cosas por internet. pelis series y un largo etc de cosas de calidad y sin anuncios bien comprimidos y muy satisfactorios.
vosotros en 2 horas veis 45 minutos de anuncios y el resto vete tu a saber que capitulo repetido o que peli mas mala que na.

es que la gente es vaga incluso para buscar por internet. le gusta que le den todo hecho poner la tele y tirarse.

yo conozco gente que pone el emule 10 pelis de golpe
y empieza joder esto va lento esto no va
que mierda y termina yendo al cine o algo o se pone a ver la tele y quita las pelis.

luego le digo oye el emule es una mierda pasate a la descarga directa
mira el jdownloader luego tienes que buscar las pelis y meter los links de megaupload y luego configurar para que te reinicier el router.
si si guay tronco venga hazmelo tu
si vale ya esta hecho
oye pero buscame las pelis que yo no se
venga entro en mi cuenta de vagos y te pongo estas
al dia siguiente por msn oye tronco quiero estas pelis.
buscatelas tu atrapao
Nada nuevo bajo el sol, hay mucha gente que prefiere usar su tiempo "multimedia" de otra manera que no sea viendo la tele. Yo mismo juego y miro internet, la tele la veo a ultima hora para quedarme dormido y poco mas.
Lo que hay que hacer sobre todo es respetar a los demás.

Yo sigo usando el emule, porque entre otras cosas me va de puta madre. Dejo to el día el pc encendido, y se va descargando todo, y ahí si se ven las cosas con calidad, no el streaming, que tiene más pixeles que la PS1.

Como em gusta ver las cosas con una calidad mediana, espero a que las pelis que quiero ver salgan en DVD, y así ver un RIP. Las que me gustan mucho, me las compro.

La TV, apenas la vemos, a la hora de comer: Simpsons + Notcias deportivas de Cuatro, y poco más. Si llegamos a tiempo los miercoles vemos La que se avecina [360º]

En fin, sobre todo hay que respetar a las personas que no hacen lo mismo que tu. Tu a la gente que ve la tele la llamas vaga, y que están tiraos. Ellos a tí te pueden llamar friki introvertido. Ni una cosa ni la otra.

Cuestión de prioridades.
midlandcb escribió:yo conozco gente que pone el emule 10 pelis de golpe
y empieza joder esto va lento esto no va
que mierda y termina yendo al cine o algo o se pone a ver la tele y quita las pelis.

luego le digo oye el emule es una mierda pasate a la descarga directa
mira el jdownloader luego tienes que buscar las pelis y meter los links de megaupload y luego configurar para que te reinicier el router.
si si guay tronco venga hazmelo tu
si vale ya esta hecho
oye pero buscame las pelis que yo no se
venga entro en mi cuenta de vagos y te pongo estas
al dia siguiente por msn oye tronco quiero estas pelis.
buscatelas tu atrapao

Imagen
Yo veo Los simpsons a mediodia (cuando como) y si eso alguna seria pa pasar el rato.
Pero si la tv de este pais da pena.... tengo unas ganas de ponerme la tdt y no cambiar de Disney Chanel [+risas]
superponsoda escribió:totalmente de acuerdo contigo, coincido en casi todos los aspectos, lo unico que veo en directo y por la tele es el futbol

Coincido con los dos.
Prefiero ser una persona con criterio propio, y no el de uno que sale por la tele.
Me remito a las pruebas que ni se quien sale en las mierdas esas que habla todo el mundo tipo gran hermano, supervivientes u hospital central, soy feliz viendo lo que quiero, no lo que telecinco, a3 o telemadrid piensan que debo ver a las 9:00 de la noche.

Las pelis me mola mas verme mis bacckups facilitados por EMULE o comprados en bluray.
saludos a los teleadictos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no es el tiempo que les dedikes...ni ke programa veas.el rollo es ke eres tan esclavo o mas ke la gente ke criticas.yo veo lo ke kiero...bueno...los demas ven lo que quieren.
Yo solo veo los simpsons y por que indica la hora de comer XD
superponsoda escribió:totalmente de acuerdo contigo, coincido en casi todos los aspectos, lo unico que veo en directo y por la tele es el futbol

Lo mismo digo y para ver baloncesto, por que en general la tv, da asco.
Pues yo depende qué prefiero verlo en la tv, no me mola aguantar anuncios y eso, pero el tiempo que paso viendo anuncios es el tiempo que me tardaría bajar el capítulo o peli en cuestión y a ver quién es el guapo que se atreve a calentar más el ambiente en verano con un pc que es más estufa que pc. O sea, que si tienes una superconexión, una maquina decente y una pantalla de **** madre, pues genial. Los que no lo tenemos se nos hace más comodo verlo en la tv.

Ojo, que con esto no estoy defendiendo la programación tan asquerosa que tienen los canales como A3 o Tele5, pero al menos usando un poco de criterio para ver alguna peli o serie decente que echen se aguanta la publi.
De acuerdo con lo que dices, pero tampoco hay que ser tan catastrofista.

Cuando alguien mira la tele, tiene que ser crítico con lo que ve. Veruna peli se hace insufrible por los anuncios, en eso estoy de acuerdo, con los programas de cotilleo, ni me los miro, cómo mucho alguna vez miro lo de sel o que hicisteis para reir un rato aunque el programa me parece muy cutrillo. Las noticias... más de lo mismo, las miro sólo para ver cosas que hayan sucedido, aunque normalmente ya me entero por internet o por la radio de la mañana mientras estoy currando. Las series y demás... no me planteo verlas en la tele, es imposible, sobretodo porque prefiero verlas cuando me apetece y no cuando ellos decidan poner el capítulo a las tantas de la noche. Y los concursos... alguna vez que uno está apalancado pues lo veo, aunque si encuentro algún documental o reportaje interesante me tira más eso.

En fin, la tele cada vez me gusta menos, y cuando la veo soy muy crítico, con ella, con sus programas, con lo que dicen, lo moral e inmoral de ello... Hay programas de calidad y otros que no valen nada de nada.

En fin, resumiendo... prefiero ver las cosas cuando me apetece de verdad,y normalmente no lo echan en televisión cuando me apetece.
pues por aqui otra que no ve la tele nada de nada. El otro dia estuve cenando en casa de un amigo y cuando la puso me sorprendi de la cantidad de anuncios que no conocia de nada xD hasta me hacian gracia cuando todos ellos estaban cansados de verlos y demas.

En mi casa hay tres televisiones, una de ellas en mi cuarto y solo sirve para las consolas (y si eso porque normalmente ando mas al pc que a otra cosa) el resto mi familia si las ve y me comentan de programas que yo no tengo ni idea pero ninguno suena lo suficientemente interesante como para dedicarle un tiempo.

Si quieres noticias, internet, si quieres peliculas, la que quieras en internet y lo mismo con el resto. Y luego a la calle a hacer vida social xD
yo también hago lo mismo y  llevo tb 1año +o- sin ver tv, excepto algún partido de futbol.
yo solo miro 3 programas, el crackovia el apm? i el polonia, lo demas, nada, tengo la tv solo para jugar

como dijo un profesor mio: lo mejor de la tele de ahora son los anuncios
La sociedad está cambiando el modelo de ocio, es simplemente eso, las personas de cierto margen de edad prefieren el PC, la consola, internet... en cambio las de otro margen ni entienden ni conocen este mundo por lo que siguen inmersos en el mundo de la televisión.
Son distintos modelos de ocio que van con la generación que te toca vivir, no es mejor uno que otro, pero piensa que hubo un mundo sin internet ni teléfono movil pero si con televisión.
El respeto por los gustos de los demás no implica que tengas que comulgar con ellos.
Salu2
Lo mejor son las webs de animelliure y los vagos, junto con un dvd que lea lapices usb. Me bajo lo que quiero, me enchufo el lapiz usb al dvd de la tele del comedor, y tengo la tele a la carta. En un domingo me trague casi toda la quinta temporada de house de un tiron.
Y si hay algo que quiera ver en la tv normal, suelen emitirlo en "TV a la carta" que es lo que tienen muchas webs de las cadenas españolas.
Por ejemplo, yo seguia la serie de hospital central 1 dia despues, la veia en la web de "Telecinco a la carta", y sin anuncios [sonrisa]
La tele murio hace algo mas de un año y de dos, pero lo que hay ahora es tremendamente ofensivo, muy ofensivo, me enerva la sangre al ver en lo que se ha convertido telecinco y antenatres, ahora mismo no valen ni para tomar por el culo, hasta que punto de degradacion social han llegado los programas de moda, me acuerdo cuando eran divertidos, no ahora, una sarta de adoctrinamientos insulsos y ofensivos.

No entiendo como pueden permitir que eso suceda, al paro esa escoria pero ya.
Aqui Televisa y TVAzteca ya dan asco estas dos televisoras. :-|

De todas maneras yo solo veo la TV cuando pasan algo interesante,algún documental en el History o el "comidas para llevar" del NATGEO y una que otra peli que me dá pereza descargar.
31 respuestas