No Veo La Tele En El Pc... Bien

Hola a todos, tengo un gran problema con tarjeta de tv pq ya llevo 2 probadas: AVERTV y la de PINACLE y con las dos se me ve sintonizan los canales con muchas interferencias cuando en la tele(q tengo al lado se me ve bien) se me ve de bien. ESo porque es devido:

¿La placa de mi pc q emite muchas interferencias??
o por la tarjeta..

en ese caso cual me recomendais.
1. ¿Tienes la targeta conectada a la antena del edificio?
Si es asi, ¿tienes un empalme de la tele a la targeta o es otra toma?

2. ¿Es una de esas satelites?

Intenta especificar un poco mas.

Saludos.
Si tienes un chipset via kt133 y la t.television es una bt848 y te salen muchas rayas horizontales y mucho ruido chico bienvenido al club, no tiene solución salvo que tengas el procesador en full cada vez que quieras ver la tele.
Prueba a usar el dscaler, es el mejor programa para ver la tv con diferencia, ya que le mete filtros y tiene soporte puro de ntsc en sintonizadoras pal :) :
)
He bajado el programa que comentas pero no consigo sintonizar ningun canal. ! cawento
Gracias Nori-P, no conocía este programa. Es muy bueno, sólo le falta decodificar el plus y sería la leche. [babas]
Salu2.
Para empezar muchas Gracias por contestar, la verdad es despues de esto me habeis hecho pensar. Pues si mi placa base es una via apolo (no se q modelo) AMD 500 hz, lo unico q se es hibrida(admite varios modelos de procesadores) y es verdad se me ven muchas rayas horizontales.

Creo q descarto el tema de la antena ya q he probado con varios empalmes. Pero me gustaria saber si comprando una de estas tarjetas USB externas el problema se me solucionaria (el de las interferencias y conseguria sintonizar mas canales ya q solo puedo ver la TVE, ANTENA 3 y mu mal .

Gracias
Ahorrate el dinero de la USB y comprate un amplificador de señal y veras como lo veras mucho mejor que ahora... Lo que te pasa es por problemas de baja calidad de imagen e interferencias :) :)
Cuanto puede costar ese amplificador de señal de tv???
yo creo q el problema es de la señal no de el ordenador, primero prueva con el amplificador.
9 respuestas