No veo la X-Box

Haber tengo un problema que me lleva por la calle de amargura, os digo mi conexion e instalcion:

Tengo linea adsl pero con IP dinamica (una mierdecilla) y va conectado por medio de tarjeta de red al pc, me compre un HUB y tengo conectado el link 1 del modem adsl al hub en el 2 el ordenador y el 3 pa X, pero no hay manera de k se vean y configurarlo, ya que si cambio las ip del ordenador quito lo de seleccion automatica pierdo la conexion a la red pero si k veo a la X, pero es un engorro cada vez hacer eso, me digeron por medio de un proxy gateway pero no tengo ni idea como lo tengo k instalar configurar y demas y si la X puede conectarse por proxy o como esta el tema [buuuaaaa] Asi que os pido porfavor que me echeis una mano porfavor porque estoy apunto de volverme loco :-? Gracias.
Yo la tengo conectada de forma mas sencilla y no da problemas, como tu lo haces no lo he probado.

Pero si la conectas directamente con cable rj-45 cruzado no deberas tener ningun problema.

Sin embargo creo que el problema te viene de la asignacion de la IP DINAMICA. yo la tengo ESTATICA y por lo que he leido la mayoria de gente tambien.

un saludo
seguramente pase como con telecable que tb da ip dinamica, el problema es q si enchufas 2 pcs a un hub y del hub al modem-cable este asigna 2 ips dinamicas a los 2 ordeñadores

Cuando monte mi xbox pa jugar por internet mirare q es lo q pasa, igual le ta asignando una ip tb a tu xbox.

habia una forma creo para q se viesen usando ¿el netbeui? no se ahora no recuerdo estoy hablandote del caso de los pcs claro ta, la xbox supongo q solo trabajara con el protocolo TCP/IP

si eso prueba la opcion de dos tarjetas de red en el pc y la xbox a una de ellas
¿Que router tienes? Es que yo tambien quiero conectar el pc a la Xbox y estoy un poco pez en el tema de configuracion de los router.
3 respuestas