Z4FiRo escribió:Hola, llevo un par de días que no puedo ver las firmas del foro. Necesitaría que algún admin me dijera qué tipo de problema puede haber. Gracias!
No se si este es el foro adecuado para ponerlo. Muévanlo si es necesario.
Z4FiRo escribió:Hola, llevo un par de días que no puedo ver las firmas del foro. Necesitaría que algún admin me dijera qué tipo de problema puede haber. Gracias!
@Zekisoft Ya lo he mirado, y está puesto para que se vean. Como dato curioso, tampoco puedo acceder a mi panel de control. Siguiendo el enlace que me has puesto si, pero dándole arriba a mi avatar no me deja.
Zekisoft
Ready Player One
16.002 mensajes desde ene 2007 en un lugar llamado mundo
Z4FiRo escribió:@Zekisoft Ya lo he mirado, y está puesto para que se vean. Como dato curioso, tampoco puedo acceder a mi panel de control. Siguiendo el enlace que me has puesto si, pero dándole arriba a mi avatar no me deja.
Prueba a desactivar extensiones del navegador para descartar que alguna te esté jodiendo, sobre todo adblockers.
Z4FiRo escribió:@Zekisoft Ya lo he mirado, y está puesto para que se vean. Como dato curioso, tampoco puedo acceder a mi panel de control. Siguiendo el enlace que me has puesto si, pero dándole arriba a mi avatar no me deja.
Prueba a desactivar extensiones del navegador para descartar que alguna te esté jodiendo, sobre todo adblockers.
Eso sí!! el adblock. Ha sido desactivarlo y ya veo todo. Borra el hilo si quieres.
No hace falta que lo desactives del todo hombre, puedes desactivarlo sólo para eol o incluso dándole al ojo ese ya te funcionará sin desactivarlo del todo.
sexto escribió:No hace falta que lo desactives del todo hombre, puedes desactivarlo sólo para eol o incluso dándole al ojo ese ya te funcionará sin desactivarlo del todo.
Ya hombre, tranqui. No puedo desactivarlo del todo. Preferiría no ver las firmas. Excluyo el dominio y listo.