No veo las isos ni las partidas grabadas

buenas

Tengo una PSP 3004 y desde el día que he decidido formatear la memoria no me salen ni las partidas grabadas ni las imágenes de los juegos. He copiado la estructura de las carpetas y mismamente las isos están en K:\ISOS\Loquesea.cso
Herchi escribió:buenas

Tengo una PSP 3004 y desde el día que he decidido formatear la memoria no me salen ni las partidas grabadas ni las imágenes de los juegos. He copiado la estructura de las carpetas y mismamente las isos están en K:\ISOS\Loquesea.cso

pero que firmware tenias, cuando tienes un pro o un LME, si apagas la psp del todo pierdes la modificacion, mecesitas el fast recovery para recuperar el pro que tenias, al igual que el LME, sabes el firmware que tenias.
pues tenía el 5.03 kxploit - Chickhen R2. El de los huevos fritos. Me pasaba a 5.03 M33. Aunque aplique dicho parche sigo sin poder ver las partidas grabadas ni las isos.

Pero tengo la sensación de que no tiene que ver con el firmware, antes sin aplicar el parche podía observar las partidas grabadas. :(
Herchi escribió:pues tenía el 5.03 kxploit - Chickhen R2. El de los huevos fritos. Me pasaba a 5.03 M33. Aunque aplique dicho parche sigo sin poder ver las partidas grabadas ni las isos.

Pero tengo la sensación de que no tiene que ver con el firmware, antes sin aplicar el parche podía observar las partidas grabadas. :(

perdon creias que tenias un pro o un lme, metido, intenta formatear la flash1, esto hace ajustes predeterminados

ormatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1

salu2
es muy raro. No me va:
1) Si presiono arriba, cuadrado, select, start e inicio me sale en Juego --> Compartir juego. Supongo que interpretará el 'arriba'.
2) Si no hago el "juego de dedos" me inicia la consola en la sección Juego --> Herramienta de datos guardados.

No veo nada de 'el menú de restauración de la flash' :(

PD: acabo de leer el mensaje en el otro post (tengo que revisar que salga una ventana emergente o lo que sea porque si no no los veo).
Herchi escribió:es muy raro. No me va:
1) Si presiono arriba, cuadrado, select, start e inicio me sale en Juego --> Compartir juego. Supongo que interpretará el 'arriba'.
2) Si no hago el "juego de dedos" me inicia la consola en la sección Juego --> Herramienta de datos guardados.

No veo nada de 'el menú de restauración de la flash' :(

PD: acabo de leer el mensaje en el otro post (tengo que revisar que salga una ventana emergente o lo que sea porque si no no los veo).

formatear la flash1 en apagar la psp del todo, (mejor quitas bateria y ponla) ahora manten pulsado triandulo, cuadrado select y start, a la vez y sin dejar de pulsar enciende la psp, te volvera a los ajueste predeterminados.
gracias vivero, ya lo he arreglado.

pero creo que para restablecer los valores predeterminados es más fácil decirle que entre por los ajustes del sistema, ¿no?

un saludo.
Herchi escribió:gracias vivero, ya lo he arreglado.

pero creo que para restablecer los valores predeterminados es más fácil decirle que entre por los ajustes del sistema, ¿no?

un saludo.

si y no esto de formatear la flash1 te hace unos reajustes mucho mas completo, por eso
y me alegro que lo solucionaste.
salu2
7 respuestas