No veo las isos

Hola, soy nuevisisimo por aqui y en todo el scene del moddeo de psp. Asi que les pido ayuda xq ya lei como 2mil foros y he echo muchas cosas que otros han hecho pero ninguna me ha ayudado.
Tengo una PSP FAT con el CF 5.00 m33-6 patchado con el plugin 1.50 (no se si eso era necesario pero igual lo hice). El problema es que no veo los isos en game->Memory Stick. Lo curioso es que si corre homebrew facilmente, pero las isos no se si no se donde meterlas para que las lea. Las puse en la carpeta ISO del root de la MS.
Por Favor Ayudenme!!! [tadoramo]
Haz un Despertar del cementerio como ultimo recuso

Has provado si los mismos archivos funcionan en otra psp? Has provado si esos archivos funcionan con otra Memory stick

El directorio es correcto MS:\ISO\ y ahi van los juegos en formato .iso o .cso

Saludos

PD: Tambien puedes probar a formatear la MS, pero recuerda, las iso deben ir en la carpeta ISO de la raiz, ISO en mayusculas y justo en la raiz.
NeDark escribió:Haz un Despertar del cementerio como ultimo recuso

Has provado si los mismos archivos funcionan en otra psp? Has provado si esos archivos funcionan con otra Memory stick

El directorio es correcto MS:\ISO\ y ahi van los juegos en formato .iso o .cso

Saludos

PD: Tambien puedes probar a formatear la MS, pero recuerda, las iso deben ir en la carpeta ISO de la raiz, ISO en mayusculas y justo en la raiz.

Ya "formatie" mil veces la MS, no he probado el archivo en otras psps, pero como es un iso supuse q por lo menos lo vea y me diga que es un archivo basura. Si hago un despertar del cementerio, tendre q volver a parcharlo con el 1.50?? Eso del plugin 1.50 no me quedo del todo claro... Les recuerdo que tengo una PSP FAT.
Gracias por responder!!
tebancartin escribió:Ya "formatie" mil veces la MS, no he probado el archivo en otras psps, pero como es un iso supuse q por lo menos lo vea y me diga que es un archivo basura. Si hago un despertar del cementerio, tendre q volver a parcharlo con el 1.50?? Eso del plugin 1.50 no me quedo del todo claro... Les recuerdo que tengo una PSP FAT.
Gracias por responder!!

Prueba con otros archivos.

El plugin 1.50 sirve unicamente para ejecutar homebrew (programas caseros) creado para el kernel de la version 1.5 de psp. No te hace falta para los backups.

Si solo has probado con un iso, es posible que este dañado, en tal caso no se mostrara nada de ese archivo en el menu de psp.

Prueba lo que te dije antes si no consigues arreglar el problema: otros archivos, archivo en otra psp, y si nada funciona el DC.

Saludos.
Era el ISO, [snif] ya lo probe con otro juego y funciona a la perfeccion. Perdon por la molestia.

GRACIAS!!!
4 respuestas