No veo las pelis en DVD con el Infinity

acabo de instalar el matrix infinity en mi V9, actualizado a la version 1.4, me carga los juegos originales y backups de ps2 sin problemas, pero cuando meto una pelicula en dvd me dice que "el reproductor no esta configurado", he probado tambien el ps2reality y veo pelis en divx sin problemas y mp3. en fin, e repasado todas las soldaduras y en principio parece estar todo correcto, asi que ya no se que mas mirar, ¿es esto normal??
al encender la consola prueba a dejar pulsado el reset hasta que se encienda la luz azul del ejert.

Un saludo
Nada tio, lo e probado y sigue igual, vuelvo a repasar todo y nada, puede ser q el chip este en mal estado??, es el infinity punto azul.
a mi no que no va en el ultimo infinity que he comprado son los juegos de ps2, pero los dvd video si,

he probado en 2 consolas, y nada las 2 con el mismo problema, asi que supongo que esta roto

como me de algun fallo mas estos infinitys, le va a dar por saco y montare duos
Bueno haz una cosa manten pulsado el boton Start cuando reinicies la consola, con eso el chip quedara desactivado y te debera coger el dvd video.

Te pone disable.

Tambien repasa el punto SCEX y A .

JC
sobretodo el scex unke nose como lo pudiste programar sino te carga peliculas en dvd..
salu2 [ginyo]
Ya probe a desactivarlo, y si, pone disabled, pero no funciona, me funciona todo menos las pelis en dvd, e probado PS2 original,PS2 backup, PS1 original, PS1 Backup y el ps2reality y me funcionan sin problemas, los juegos de la PS1 tardan asi como 10 seg o mas en iniciarse, pero una vez q cargan lo hacen sin problemas, tambien e actualizado el firmware sin problemas mas de una vez, pero las peliculas se me resisten, no se si se me habra roto o sera algun fallo del infinity, he leido que algunos salen defectuosos
6 respuestas