No veo lo del HDD interno

Edito y traslado post aqui ya q parece el sitio mas correcto.

Lo primero agradecer la ayuda prestada a todos...YA TENGO TODO EL INVENTO FUNCIONANDO....ahora ya es para nota .
He instalado Iris Manager y copiado desde el disco al HDD interno varios juegos, funciona bien (los selecciono en el menu del iris, se sale al XMB y luego entrando en /app_homePS3_GAME/ los carga ok.

Me quedan un par de dudas:

1- Cuel sería la ruta de carpertas en un HDD externo si quiero colocar alli los juegos, pelis, etc para el Iris?. Me respondo, dentro de la carpeta GAMEZ (la lee tanto Iris como Multiman)

2- He instalado el Multiman y pulsando la opción de actualizar contenido unicamente me encuentra el disco metido en el lector, no los que he copiado con el Iris al HDD interno....estoy algo perdido, he instalado Multiman ver 04.17.00 Base CEX (20121220) y luego multiMAN ver 04.17.04 UPD CEX (20121226), no se si será problema de falta del BDEMU o algo asi. Sigo sin conseguir verlo.

3- Como se copian los discos al HDD interno con el Multiman. Sigo investigando

4- Cual seria la ruta en el HDD externo para trabajar con Multiman. Como dije en el punto 1, dentro de la carpeta GAMEZ

Vaya rollo he soltado pero con esto espero dejar de daros el coñazo un tiempo y seguir aprendiendo...
En resumen todo es que me gustaria tener el irie y el Multiman juntos y que compartan archivos.

Mil gracias.............
Si no me equivoco la ruta para multiman es GAMES. Esta seria la estructura:
X:/GAMES/BLES-------/Carpetas de juego

X= Raiz de tu USB
GAMES=Carpeta (no se puede cambiar nombre)
BLES=Carpeta propia de cada juego (pon el nombre que quieras, no es obligatorio un nombre concreto)
Carpetas de Juego= PS3_GAME PS3_UPDATE (Nombres obligatorios no se puede cambiar el nombre, puede que no todas tengan dos o tres carpetas)
Una vez te identfique los juegos y si tienes conexion a internet el mismo te bajara las caratulas necesarias para cada juego. Para ver las propiedades del juego y poder copiarlo en interno, selecciona el juego, pulsa triangulo y en el menu desplegable elige AJUSTES DE JUEGO. Una vez dentro ya veras lo que tienes que marcar, si es externo o interno, si lo quieres borrar, si lo quieres copiar etc etc.

En este caso el Bdemu creo que no tiene nada que ver, es solo que no te encuentra los juegos
1 respuesta