No veo los vídeos

Ahora tengo un problema que me fastidia de vez en cuando y es que sólo puedo ver los vídeos de yotubue, el resto es como si me faltaran plugins o algo por instalar y no sé cómo instalarlos. Como seguramente sea eso, ¿alguien me puede decir dónde encontrar los plugins o lo que haga falta para poder ver los vídeos?

[bye]
Sólo te hace falta flash, seguramente estará en los repositorios de tu distribución. Si usas konqueror creo que había que hacer alguna cosilla, y con otros navegadores tal vez.
Si te refieres a los videos incrustados "directamente" (no en flash) y usas firefox, prueba a instalar mozilla-mplayer si no lo tienes.

Un saludo.
He instalado los plugins que me has dicho y como ves, es verdad y están funcionando, pero aun así siguen sin funcionar algunos vídeos.

Imagen

Los únicos que no funcionan son del tipo que casi nadie conoce como los de páginas donde buscas info, quién sabe si en las x tampoco funcionan y quiereas que no, pero si no puedes ver un vídeo que te hace falta y no lo puedes ver porque no sea de youtube o algo así pues jode.
Pues no se lo único que te puedo recomendar(al menos a mi si no me da problemas) es que solo tengas activado un plugin para cada tipo de video, el de mplayer (preferiblemente) o el de totem, pero no los 2.
De todos modos pon la dirección de algún vídeo de los que no ves (o si crees que se pueda considerar spam no me importa que me la mandes por mp) para ver cual puede ser el fallo.

Un saludo.
Tampoco hay que irse muy lejos, simplemente en metacafé (lo siento si es spam). Menos mal que tengo en el mismo disco duro una partición con Windows que sí veo todos los vídeos.

[bye]
Pues metacafe usa flash así que asegurate de que tienes instalado el plugin correcto,(flashplayer-mozilla o flashplugin-nonfree, el que mejor te vaya, creo que el segundo está mas actualizado, pero no se realmente cual es la diferencia) ya que hay otros (como swdec o gnash por ejemplo) que aunque son libres por desgracia no funcionan igual de bien, ni son compatibles con todos los contenidos.

Un saludo.
Nada tío, he instalado los plugins que me has dicho, he probado diferentes combinaciones por si hubiera algún conflcto entre ellos y nada, siguen sin verse. ¿Hay alguna solución más radical o algomás que se pueda intentar?

EDITO: He probado desinstalar y volver a instalar el firefox y los plugins y nada, también pasa que cuando quiero reproducir un vídeo de la página de apple, que usa quicktime, se cierra todo el firefox de repente. Cuando le doy para que se inicie me pregunta si quiero retomar la sesión anterior, como si firefox hubiese tenido un fallo o se hubiese cerrado sin que yo le haya dado.

He probado con Konqueror y me dice que instale el plugin de flash, me redirecciona a la página de adobe donde descargarlo e intarlarlo y depués de instalarlo todo sigue igual.
a mi me pasa lo mismo k a ti, los videos de metacafe no se me reproducen y los de por ejemplo esta pagina tampoco (son videos de motogp de la primera), los de youtube van aveces
http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... 6281.shtml

pd. he probado a desistalar el firefox3 y todos los complementos swf de mozilla, lo he reinstalado de nuevo y va perfecto ya puedo ver todos los videos k antes no podia
Os digo mi solución salomónica a estos "problemillas"... Instalar Opera [beer]

Es mil veces más rápido, menos pesado y me realiza todo lo que necesito, eso sí, en los widgets no encuentro tantas movidas como los plugins de mozilla.. ;)

salu2!
si instale opera a ver si iba pero pasaba lo mismo no me habria los videos, el problema venia del flash player asi k lo k hice fue desistalar todos los complementos swf de mozilla y luego he instalado el firefox de 0 y como la seda
Probaré mañana si tengo tiempo, con esto de los exámenes... ¿Lo has desinstalado todo completamente con synaptic? y luego cuál has instalado, es que he intentado hacerlo pero luego al volver a instalarlo con synaptic ya estaba el firefox 3 y todo seguía igual que como lo dejé antes de desinstalar. A lo mejor es que no sé qué paquetes tengo que desinstalar porque como tengo 2 ó 3 con flash otros más que no sé para qué sirven pues...
De todas maneras ya probaré mañana a ver si hay suerte, porque todo me va de lujo con Ubuntu excepto los vídeos flash.

[bye]
De donde has sacado ese tema? XD
12 respuestas