hola a todos resulta que tengo un problema.. tenia la consola en mi lcd de 22" de mi cuarto y como este puente me quedo solo pues me la paso a mi lcd de 42" del salon para jugar bien agusto el caso es que me he encontrado con la sorpresa que solo veo la imagen de la consola cuando ésta tiene un juego dentro. Es decir, arrancando la consola sin juego no me sale el menu XMB la consola se enciende pero en la pantalla nada de nada. SIn embargo con un juego dentro, al cabo de unos segundos de la consola haber arrancado .. me entra en el juego perfectamnete. Si luego intento salir del juego para ir al menu con el boton PS .. me hace el amago de volver al XMB pero se va la imagen de la consola de la tele y se queda en azul la pantalla como diciendo que no recibe la señal HDMI. la tele es una JVC y ya he probado en los 2 puertos HDMI que trae, ya probe a apagar la consola con el boton durante 5 segundos y tambien a apagarla de atrás.. pero nada de nada.
joder muchas gracias! menos mal.. ahora si.. apague la consola al encenderla deje apretando unos segundos el boton de encendido hasta que sonó el 2º pitido y reseteó la configuración de video.. menos mal.. muchas gracias ahora a viciar
patazo87 escribió:joder muchas gracias! menos mal.. ahora si.. apague la consola al encenderla deje apretando unos segundos el boton de encendido hasta que sonó el 2º pitido y reseteó la configuración de video.. menos mal.. muchas gracias ahora a viciar