No veo mi placa :S

Pues no consigo ver la version esta debajo del chasis del umd y no se distngue nada, solo la parte de arriba de los numeros y claro no puedes ver que version es exactamente xD

Mi PSP es de las primeras que salieron en España, tiene la vrsion 2.71.

hago el tutorial de pasar de la 2.71 generico a la x.xx??

me podeis ayudar ya que no quiero que mi PSP la palme xD
Prueba a empezar el downgrade de las TA-082 que te dice al principio que te comprueba si es una TA-082.

De todas formas si es de las primeras q salieron en España con que versión venía de casa? Si venía con una versión inferior a 2.5 NO ES UNA TA-082! O sea q puedes seguir tranquilamente con el downgrade generico.

Un saludo!
¿No te aparece algo parecido a esto?

Saludos.
n no me sale de eso :S

yo la compre en spetiembre cuando salio
Si no te sale eso no será una TA-082, pero puedes decir con que fw venia incialmente?
me he comprado hoy la psp blanca, en la caja pone ss259k y el fw es el 2.71, pero donde el umd no se ve ningun numero, asi que no se que placa utiliza, he intentado dogwearla como si fuera una ta-082 y no me deja, que puedo hacer para saber que placa utiliza y como piratearla... porfavor necesito ayuda urgente
Tu mismo te respondes, si no es una, es la otra.
En mi caso no sale ningun numerito, qeu placa seria ?? Si no sale se podría downgradear ?? [reojillo]
Si no salen numeritos es la antiguamente conocida como "placa buena" por lo tanto sigue el tutorial de downgrade generico 2.71->x.xx de black_skull ya que no tienes una TA-082.

Un saludo!
8 respuestas